![]() |
Nicky Jam ft. Juanes |
ya la tengo! |
gracias :P |
oeeeee ke ximba de cancion |
%%%%%nicky Yam Ft. Juanes%%%%%% BUENO ESTE TEMA ES EL DEL NICKY CON JUANES ESTA PEGANDO Y SUENA BUENO ESTO VA GRACIAS A DJ TINO (BOLIVIA) http://rapidshare.de/files/18858625/...TINO_.mp3.html BN:finga: |
jey ta bacano tu aporte ahi te di reputacion pa k sepas to bien. |
ta bueno parce gracias |
Parse Gracias aunque ya lo tenia.... |
Que Rekimba De Tema Parcero Muchas Gracias |
jajaja muyfigura el tema y esta bacano |
el temita es bueno, y lo ke me gusta es q nicky hace si no nombrar a nuestro lindo pais.. |
el ignorado?????? ah q pecado parc... |
jaja, ignorado por todos aqui, pero q mas se le va hacer, pero no cambiemos el tema de reggaeton con otras cosas |
cual era tu nick de antes???? |
...Emperreo... |
nada nada... ese soy yo 8) |
juaaaaaaaaaaaa velo, es ke ya no sale de los topics de regueton!!! |
vaya dele una hojeada a mamasitas y galenes, denuncias anonimas, rock, musica general, enigmas y misterios y no me acuerdo cual mas, jajajja otra vez copiar-pegar |
eee...pero catita te tiene azotao... y ps...ya se sabe... "emperreo ...con mas flow pal 2006"...jajajajaja... |
nada, eso va es pal 2007 ya... |
jajajajaja... nada socio...desde q fuiste al anivercho en crazys... perreaste.. ya...2006... en el 2007 ya sos con la gorra teja...bling bling....conjunto... |
conjunto de q??? sisas catita, yo te perreo 8) |
conjunto....es parc..como la ropa q se ponen los cangrys por asi decirlo.... ps...esos busos..sudaderas...etc...pañoletas... aa....eso sta bn nea... ya definiendo la presa.. bn.. |
jajaja, es q eso es una promesa q tenemos la negra y yo..... pero nada q me enseña a bailar salsita ome :( |
...cual salsita bobo... ....digale q le enseñe el perreo...al natural... 8) |
nahhhhh la salsa SI ES BAILE de verdad..... "NO ME LE PEGUE A LA NEEEGRAAAAA" |
Emperreo y vos si no.. sabiendo que te mantenes escuchando reggaeton |
si ome...... |
"si ome":.. lo aceptaste nea?.. a hp... bn bn.. eso es un buen comienzo... aceptarlo... |
ya tengo la canciòn y està bacana |
parc.. ya la habian montao.. jajajajaja... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©