![]() |
[Introduccion A La Zona Reggaeton] BUENO... HICE ESTE TEMA.. PENSANDO EN MANTENERLE UN ORDEN A LA ZONA... Y Q ASI LOS NUEVOS SEPAN AONDE LLEGAR.. AONDE APORTAR y COMO APORTAR. 1. TEMAS SUELTOS: ACA.. LA IDEA DEL TOPIK ES SUBIR TEMAS Q LE GUSTEN A USTE, LO MAS NUEVO y TEMAS Q PS.. SEAN DEL AGRADO DE TODOS.. 2. PIDAN SUS CANCIONES AQUI : SISAS.. EL NOMBRE LO DICE... ACA PUEDE PEDIR LA CANCION Q ESCUCHO EN EL RADIO Y NO LE COJIO EL NOMBRE... PEDIR UNA CACNION Q LE FALTE... SISA.. ENTRE TODOS NOS VAMOS COLABORANDO 3. CDS Y MIXTAPES : ACA... FACIL... ACA MONTAMOS LOS ULTIMOS ALBUMS (YA SEAN COMPLETOS O TRACK POR TRACK) LOS ULTIMOS MIXTAPES Q HAGAN... PERO OJO.. SOLO ALBUMS... SENCILLO...8)...:P... ESOS SON COMO LOS TOPIKS MAS IMPORTANTES DE LA ZONA... AHORA... MUCHOS VAN A MONTA VIDEOS... SI LOS VA A MONTAR DESDE YOUTUBE, EN EL FORO AHI UNA ZONA DESTNADA AL REGGAETON EN LA ZONA YOU TUBE CLICK AQUI, AHI LOS PUEDEN MONTAR.... PEEERO.. SI SON VIDEOS EN FORMATO PS.. AHI SI LOS PUEDE MONTAR EN UN TOPIK Q SE LLAMA SOLO VIDEOS.. ACA EN ZONA REGGAETON CLICK AQUI AHI SI LOS PUEDEN SUBIR CON TOA TRANKILIDAD.. LISTO.. YA EN LA ZONA ENCONTRARRAN TOPIKS DE LOS ARTISTAS Q MERECEN TENER ESTOS TOPIKS.. NO MONTAR UN TOPIK POR MONTARLO... Y COMO ACA EN DENUNCIANDO APOYAMOS EN TALENTO LOCAL... AHI UN TOPIK PARA CADA UNO DE LOS EXPONENTES .. Q NORMALMENTE ES VISITADO POR ALGUNO DE ELLOS.. AONDE PUEDEN OPINAR SI LES GUSTA.. SI NO... SI MERA PIMBA.. Y AHI PUEDEN PONER TEMAS DE ESE ARTISTA AL CUAL EL TOPIK SE REFIERE... BUENO... ESPERO PUES Q CON ESTO SE LES FACILITE MUUUCHO LO KE ES APORTR EN ESTA ZONA... Y PS.. PARA Q ENTRE TODOS AYUDEMOS A K MANTENGA BN.. CON LO ULTIMO (YA KE POR ESTO SE A CARACTERIZADO.)... BN..8)..:) |
eso cami eso implantando orden en la zona mas pimba del foro:) y pues ya saben ahi dejo el la ayudita:) para q sepamos como utilizar bien la zona |
Bn Socio Organizando Esta Vuelta Y Aunque Roxamos Vos Y Yo En Los Comentarios De Algunos Topics Chimba Que Le Meta Huevos A Esto Bn |
ve que tan bueno... voy a ver que hay de bueno por aki:P:P |
*me integran a la zona :L |
A este man si sabe de orden grax mi pez |
Cita:
ajue:S |
mas chimba el rock :glasses7: :P:P:P:P:P no mentiras, bakano que son organizados...todo bien!!!! |
uyyy ve un BL veee yo tambien soy BL =P no me soya el reggaeton, pero hagale cangrys panitas que todo right ya you know 8) |
vee no habia leido esto ome que calida8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©