DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Para Ustedes (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/26051-para-ustedes.html)

__T.I.G.R.E__ 15-09-2007 04:09:04

Para Ustedes
 
el reggaeton COLOMBIANO a ganado demasiados espacios....yo personalmente, aunke no oiga casi reggaeton estoy muy metido en el negocio. hoy estuve en el evento de Tropicana con el TALENTO LOCAL. y aunke llegue tarde solo para cantar con mi hermanito balvin, les digo Q KEDE MUUUYYYY IMPRESIONADO!!!!! CON TODOS USTEDES EL PUBLICO!!!! CUANTAS PERSONAS CREEN Q ESTABAN ALLA BRINKANDO??? DIAS COMO ESOS NO SE OLVIDAN EN LA HISTORIA DEL GENERO ACA, ASI COMO EN EL RAP LA ALEGRIA Q ME DIO CON EL PRIMER YAVU FESTIVAL DE MEDELLIN.... GRACIAS..Y MIL Y MIL GRACIASSS!! POR EL APOYO. LOS GRITOS LOS BRINCOS DE TODOS USTEDES !!! DANDOLE RESPUESTA A NOSOTROS LOS ARTISTAS Q BREGAMOS CON MUCHA HUMILDAD Y TRABAJO.
despues de cantar alla me fui a cantar a la discoteca atenas, mucha gente tambien arranco para alla y todos hablando de el evento tan BACANOOO!! q habia sucedido en el PUEBLITO PAISA. y me alegra aun mas....q estemos creciendo de la mano juntos todos los artistas aca (EN LA UNION ESTA LA FUERZA)...ayer cantamos todos!! y ahora 15 dia del amor y la amistad de nuevo salimos los Artistas Paisas para la linda ciudad de Pereira a cantar...a representar Medellin, salimos juntos: 3 pesos, small y guerrero, j balvin, golpe a golpe, final y shako y yo EL TIGRE. eso es lo q les hablo mi gente, de los espacios q vamos ganando!!! cuando pensamos viajar todos juntos a ciudades, hoteles y de vecinos de abitaciones los mismos parceritos de uno por la calle??? cuando pensabamos q sonara y bailaramos musica de nosotros mismos en la radio y la discoteca..GRACIAS LES DOY DE PARTE MIA. MUCHO RESPETO PARA USTEDES....SIGAN APOYANDO MUCHO EL HIP HOP, EL ROCK, EL REGGAETON, LA ELECTRONICA .. ETC... Y TODO GENERO Q LOS MISMOS COLOMBIANOS ESTEN HACIENDO. APOYEN EL TALENTO LOKAL, APOYEN EL TALENTO COLOMBIANO(q kede claro sin razismos!! solo q hay q empezar por la casa). Q ESTO VA A COJER UNA DIMENSION SUPER IMPRESIONANTE....GRACIAS A USTEDES. por q cada ves nos exigen mejores cosas.

aaaah...la verdad kiero seguir hablando hay mucho por decir pero estoy muy cansado acavo de llegar son las 4 am y arrancamos pa el evento del reggaeton nacional en pereira a las 7 y media. VAN MUY BUENOS ARTISTAS COLOMBIANOS...Y MEDELLIN VA CON TODA!! eso tambien estara buenooo..y si se llena?? MAAAS ESPACIOSS PARA EL TALENTO LOKAL EN COLOMBIA.

suerteeeee me voy a doblar chiross

el reggaeton lokal a ganado muchos espacios gracias a el apoyo de ustedes.

DIOS LOS BENDIGA
EL TIGRE



Eustaquio CNN 15-09-2007 10:58:58

Independientemente de que no me guste el género, hay algo bien valioso de lo que decís: se empieza desde casa. Soy de los que NUNCA compraría un CD pirata de NINGÚN artista local. Sea el género que sea, estoy seguro de que está hecho con las uñas...y que hay que apoyar.
Pues mijo, si el género está creciendo, chimba por los que van progresando...y dejen en alto el nombre de Medellín...

KoRoSiTa 15-09-2007 12:18:47

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Independientemente de que no me guste el género, hay algo bien valioso de lo que decís: se empieza desde casa. Soy de los que NUNCA compraría un CD pirata de NINGÚN artista local. Sea el género que sea, estoy seguro de que está hecho con las uñas...y que hay que apoyar.
Pues mijo, si el género está creciendo, chimba por los que van progresando...y dejen en alto el nombre de Medellín...

TOTALMENTE DE ACUERDO.:)

_[JULIAN]_ 15-09-2007 12:47:32

parc si baccano que este tomando tanta fuerza..y uqe estemos apoyando lo local
y ojola que esto sea cada vez mayor:glasses7:

JCZR 15-09-2007 13:15:39

EXACTO.. AYER SE VIO COMO TODO ESE TALENTO ESTA SUBIENDO... Y LA VUELTA ES Q ESO NO PARA AHI...

EXCELENTE ESA FORMA EN KE COLOMBIA.. Y MAS EXACTAMENTE MEDELLIN.. ESTA SIENDO RECONOCIDA YA, INTERNACIONALMENTE...

ARRIBA EL TALENTO LOCAL... Y TOO LO KE TENGA Q VER CON EL GENERO...


Q CHIIMBA EL REGGAETON...

[BIG.CANGRY] 15-09-2007 20:28:27

ve Como Tito Los Despacha Sin Robar Voces "dios Los Bendiga"

Parceros Que Bn Que Dejen En Alto La Ciudad Adelante 8-)

W-KmilØ™ 20-09-2007 22:38:49

Parcerito en la buena mijo
Estamos 24/7 siempre con el talento local y lo mas importante el apoyo para lo que sea
Cuidese cucho y en la buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO