![]() |
jajaja oiga jhonatan vengace de una pa que le den l boleta :L y sisaz arribita habia postiado y no me salio lo que puse :S mera vuelta pero buenooo quien sae que paso. |
..jelou :D... |
uhy parce que esta pasando por aca???, por que se estan borrando algunos post :S |
acerkate bandidaaaaaa hagamoslo a escondidaaas se ke tienes un hombreeeeeeeeee y ke a el le respondeeees ( 8 ) |
hey..por qeu me ignoras..y no razonas...que tengo un corazon..que por ti llora..y hasta te implora..que lo ames...por favor...quisiera ser un sabio..convecer esos labios..qe me llevan que mellevan que me llevan a ti8) |
Y Yo Siento Un Vacio Si Me Acerco A Ti Creo Que De Mi Mente No Puedes Salir No Puedo Creer Lo Que Siento Por Tiii 8)8) |
ella hace todo por seducirmeeeeee y yo voy voy voyyy haciendo lo ke ella me pideee y yo voy voy voyyyy porke fue lo ke siempre kiseeee y yo voy voy voy si estoy con ella no es un crimeeeeen y yo voy voy voy .....8) ( 8 ):P |
Ke gente pa cantar...:L..!!! :) |
Yo no tengo nada pa' cantar =) |
admiteloo ke como yo ningunooo diceloooo y sin temor algunooo!! yo te motive mejor ke el y te usto cuando te toke y por las noches yo soy el ke te hace el amor tan bieeeeeen yeeeeeeeeeeeeeee ( 8 ) eeeh pero este topic no es para cantar ps :L? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©