![]() |
hey tracamanaa de degenerados q hpta findeeeeeeeee parce... pa la prox solo bebo pola pa no emborracharme :)...y sisas q mero detalle el de takio en habernos prestado ahi la finka y q too es bn pal parcero y a los demas vale la pena el riplei pero ya saen pa la prox c emborrachan otros :P |
Die no voy a estar en la ciudad :| Cuuuuuuuucho.. apoyo.. pero yo no sere el q se va a emborrachar :P |
YO TAMPOKO SERE EL KE ME VOY A EMBORRACHAR...:).. LE TOKA AL SOCIO, A TAKIO Y A ÑELO...:glasses7: |
esoooo hptaaaaaa a beber como un doble hpta jajajaja y sisaz ojo ps pal sabado weons pal tra tra tra y el chispun chispun chispun jajajajaja 8) |
JAJAJA.. HAGALE PS... YO ME EMBORRACHO.. EL KE VA A PASAR CHIMBA VOY A SER YO... :glasses7:... |
Jajajajaja yo me emborracharia... pero aahh.. no creo q Flubber se anime a caer a Sta Fe :P |
jajajajaj yo es pa poder grabar un video bn chimba parce pa tirar bastante caja :P... y pasale uno murrappos al marakero y unos klines.. mero pesar como c lagrimio ese cuchito :P ... |
buenos dias............ gente de la zona......... |
:roll: .............. EEEESOO CUUUUCHO..:glasses7: |
huy kieeetos, tons ke los tra tra :glasses7: por aca dandome un welton, uds saen 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©