![]() |
"mensajes subliminales" si hablan tanto de el reggaeton k tiene mensajes subliminales k digan cuales canciones por k mas de uno me alega y no he podido encontrar |
ha se me olvidava quien me dice como se llama el trabajo de cruzito pues si es k ya hay :o |
HOME que mas mensajes -sin ser sublimanales . queres encontrar en el reggeton , relativos al sexo la droga o las armas , en fin ..... SIMPLEMENTE LEE LAS LYRICAS , y ya , pues, o si queres busacarmas a fondo mensajes subliminales , no los poder buscar asi como asi , tenes que tenr aparatos con micorofnos de baja frecuencia para detectar , o po ner la cancion en reversa , en fin. POR ALGO SON SUBLIMINALES ......... |
ESTE PARZERO ME KITO LAS PALABRAS DE LA BOKA, YO KE YA VENIA TODO INSPIRADO... |
UNA GELATINA ESCRIBIENDO... QUIEN ES ESE PELAO OME.... :shock: |
Jejejeje tooodas esas conciones tienen mensajes subliminales :roll: |
AH Q TEMA MAS TRILLAO YA Q PEREXA ALEGAR |
jaja sisas el regeton es satanico 8) |
jaja sisas el regeton es satanico 8) |
El asereje era satanico |
Y EMPERREP ES CANGRY 8) |
Y GORBAG GAY NOOOOO Q MUNDOOOOOO |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAGGG ESO FUE KATA OME |
ps con mayor raxon!!!!! mas webon vos si te tiras al agua solo! |
que gononea de plumero y si hasta kata lo dice....... |
Mensajes subliminales en el reggaetton? Que blasfemia por dios. Si las líricas de esa abominable música no son mas que apologías al sexo, a la droga, al licor, (perreo, bailoteo, sandungueo...), haría falta un lugar para que tuvieran dentro un mensaje subliminal acaso? Serán tan inteligentes los "musicos" de este estilo, para plasmar en su "arte" un mensaje subliminal? No creo que tanta oledera de perico y cocaina los deje, ni aún en sano juicio. Para aquellos que son cultos en este sitio y saben un poco de inglés, pueden visitar este website y se darán cuenta que en el hiphop se supone hay contenido satánico por ejemplo, pero yo como siempre, bajo el "beneficio de la duda".....lo dudo.... http://www.estripes.com/article.asp?...&article=36407 |
gorbad me llamo anderson y soy amigo de hacker y barios me conocen por hay ha y perdon si esto ya lo habian puesto |
Cita:
TeNgA Lo Q TeNgA Yo mE QuEdE eN La gEnErAcIoN deL RegGaEtOn!! pS PaRa mi nAdA MEjOr q eso!!! |
Cita:
pues si es tu decision alla vos , yo lo unico que estoy diciendo que ese genero salta a la vista en las liricas cuestiones que deberian contenerse en mensajes sublimales, si a vos te gusta o no el reggeton es cosa tuya. |
GENERACION DEL REGGAETON?? :| AHH MARIKA...ESO EXISTE?? VEA!! |
jajaajja, susi te gusta ser tratada como objeto sexual????? yo te trato asi :D |
uuuuuuuuy uyyyyyy se esta subiendo la T por ak jajaja |
cual T??? :| |
Temperatura ! :P |
aaa pero si a ella le gusta con mucho gusto le ayudo :D |
bien por el espiritu colaborativo! |
aa es q la caballerosidad por encima 8) |
el el señor de la noche de Don omar |
jajaja sisas.. el regeton es MUYYYY "satanico" :lol: q caja de topic parce :) |
Cita:
JUAAAA KE BOMBA ESTE MARIKA EMPERREO KON MAS FLOW |
hasta el orto con esa porqueria de musik |
ahy pues el regaetoon es muy bueno yo no se pa mi es l mejor |
a los ke les parece peye el reggaeton es porke tienen rabia ya ke no se pueden rayar a las viejas, sino ke les toca cojerlas a pata y puño cuando suena una cancion 8) |
SI GUANITO SI...LO QUE TU DIGAS |
y las rockeras mantienen es mera calentura porke no pueden desfogarse ... y como tambien les toca cogerlos a pata para demostrarles algode cariño :-P |
Eso Es Mierda Ps Creo Yo |
k karamelo este guaNo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©