DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   "mensajes subliminales" (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2382-mensajes-subliminales.html)

BoGGy 13-04-2006 01:47:57

"mensajes subliminales"
 
si hablan tanto de el reggaeton k tiene mensajes subliminales k digan cuales canciones por k mas de uno me alega y no he podido encontrar

BoGGy 13-04-2006 01:54:20

ha se me olvidava quien me dice como se llama el trabajo de cruzito pues si es k ya hay :o

bioron 13-04-2006 02:34:01

HOME que mas mensajes -sin ser sublimanales . queres encontrar en el reggeton , relativos al sexo la droga o las armas , en fin ..... SIMPLEMENTE LEE LAS LYRICAS , y ya , pues, o si queres busacarmas a fondo mensajes subliminales , no los poder buscar asi como asi , tenes que tenr aparatos con micorofnos de baja frecuencia para detectar , o po ner la cancion en reversa , en fin.

POR ALGO SON SUBLIMINALES .........

146y54ybrtby 13-04-2006 02:37:47

ESTE PARZERO ME KITO LAS PALABRAS DE LA BOKA, YO KE YA VENIA TODO INSPIRADO...

BlackLegion3 13-04-2006 08:44:46

UNA GELATINA ESCRIBIENDO...
QUIEN ES ESE PELAO OME.... :shock:

Lixeth x_cX 13-04-2006 11:37:32

Jejejeje tooodas esas conciones tienen mensajes subliminales :roll:

La Peli 13-04-2006 11:46:16

AH Q TEMA MAS TRILLAO YA Q PEREXA ALEGAR

Kiko!!! 13-04-2006 13:35:41

jaja sisas

el regeton es satanico 8)

Kiko!!! 13-04-2006 13:37:12

jaja sisas

el regeton es satanico 8)

^AkAsHa^ 13-04-2006 15:19:32

El asereje era satanico

146y54ybrtby 13-04-2006 17:11:38

Y EMPERREP ES CANGRY 8)

La Peli 13-04-2006 17:14:56

Y GORBAG GAY

NOOOOO Q MUNDOOOOOO

BlackLegion3 13-04-2006 17:22:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAGGG
ESO FUE KATA OME

La Peli 13-04-2006 17:24:39

ps con mayor raxon!!!!!

mas webon vos si te tiras al agua solo!

cHiNeSe A.C 15-04-2006 15:10:51

que gononea de plumero y si hasta kata lo dice.......

Wormphlegm 15-04-2006 17:23:27

Mensajes subliminales en el reggaetton? Que blasfemia por dios.
Si las líricas de esa abominable música no son mas que apologías al sexo, a la droga, al licor, (perreo, bailoteo, sandungueo...), haría falta un lugar para que tuvieran dentro un mensaje subliminal acaso?

Serán tan inteligentes los "musicos" de este estilo, para plasmar en su "arte" un mensaje subliminal? No creo que tanta oledera de perico y cocaina los deje, ni aún en sano juicio.

Para aquellos que son cultos en este sitio y saben un poco de inglés, pueden visitar este website y se darán cuenta que en el hiphop se supone hay contenido satánico por ejemplo, pero yo como siempre, bajo el "beneficio de la duda".....lo dudo....

http://www.estripes.com/article.asp?...&article=36407

BoGGy 15-04-2006 19:43:09

gorbad me llamo anderson y soy amigo de hacker y barios me conocen por hay

ha y perdon si esto ya lo habian puesto

Sushi_K 15-04-2006 21:01:20

Cita:

Iniciado por BIORON
HOME que mas mensajes -sin ser sublimanales . queres encontrar en el reggeton , relativos al sexo la droga o las armas , en fin ..... SIMPLEMENTE LEE LAS LYRICAS , y ya , pues, o si queres busacarmas a fondo mensajes subliminales , no los poder buscar asi como asi , tenes que tenr aparatos con micorofnos de baja frecuencia para detectar , o po ner la cancion en reversa , en fin.

POR ALGO SON SUBLIMINALES .........


TeNgA Lo Q TeNgA Yo mE QuEdE eN La gEnErAcIoN deL RegGaEtOn!!
pS PaRa mi nAdA MEjOr q eso!!!

bioron 15-04-2006 21:27:35

Cita:

Iniciado por susi_cardenas
TeNgA Lo Q TeNgA Yo mE QuEdE eN La gEnErAcIoN deL RegGaEtOn!!
pS PaRa mi nAdA MEjOr q eso!!!


pues si es tu decision alla vos , yo lo unico que estoy diciendo que ese genero salta a la vista en las liricas cuestiones que deberian contenerse en mensajes sublimales, si a vos te gusta o no el reggeton es cosa tuya.

La Peli 15-04-2006 21:29:58

GENERACION DEL REGGAETON?? :| AHH MARIKA...ESO EXISTE?? VEA!!

Kiko!!! 16-04-2006 02:25:50

jajaajja, susi te gusta ser tratada como objeto sexual?????

yo te trato asi :D

A Von G 16-04-2006 02:27:33

uuuuuuuuy uyyyyyy se esta subiendo la T por ak
jajaja

Kiko!!! 16-04-2006 02:30:10

cual T??? :|

A Von G 16-04-2006 02:31:35

Temperatura !
:P

Kiko!!! 16-04-2006 02:35:52

aaa pero si a ella le gusta con mucho gusto le ayudo :D

A Von G 16-04-2006 02:37:47

bien por el espiritu colaborativo!

Kiko!!! 16-04-2006 02:39:52

aa es q la caballerosidad por encima 8)

Desatinao 18-04-2006 08:05:51

el
 
el señor de la noche de Don omar

Kiko!!! 18-04-2006 14:27:56

jajaja sisas.. el regeton es MUYYYY "satanico" :lol:

q caja de topic parce :)

[K-MILITO] 18-04-2006 16:19:58

Cita:

Iniciado por EMPEROR
jaja sisas

el regeton es satanico 8)


JUAAAA KE BOMBA ESTE MARIKA EMPERREO KON MAS FLOW

A Von G 18-04-2006 16:43:29

hasta el orto con esa porqueria de musik

PunkPunkPunk 19-04-2006 14:34:06

ahy pues el regaetoon es muy bueno yo no se
pa mi es l mejor

Toño ¡¡ 20-04-2006 15:17:11

a los ke les parece peye el reggaeton es porke tienen rabia ya ke no se pueden rayar a las viejas, sino ke les toca cojerlas a pata y puño cuando suena una cancion 8)

La Peli 20-04-2006 15:45:28

SI GUANITO SI...LO QUE TU DIGAS

Toño ¡¡ 20-04-2006 16:08:55

y las rockeras mantienen es mera calentura porke no pueden desfogarse ... y como tambien les toca cogerlos a pata para demostrarles algode cariño :-P

simple man ZB!! 20-04-2006 19:29:03

Eso Es Mierda Ps Creo Yo

BoGGy 23-04-2006 18:53:59

k karamelo este guaNo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO