![]() |
top 5 de las canciones mas pegadas en este momento 1: obra de arte 2:fiel amiga 3:la pared 4:zun dada 5:amor de pobre opinen |
1. Felina 2. Te Voy A Dar Mas Candela 3. Dembow 4. Latigazo 5. Yo No Soy Tu Marido |
1.te pongo lokita-zion 2.amor de pobre-zion 3.obra de arte-final y shako 4.amor-zion 5.impacto-daddy feat fergie |
Aqui estan las 5 y con 2 ñapas (no estan estrictamente en orden) zun dada-zion amor de pobre-zion en un solo dia- negros ft wilkins cinco letras-alexis y fido obra de arte- final y shako todos quieren a raymond-daddy yankee mensaje de estado-daddy yankee |
el periodico de ayer--->zion esta noche es para ti--->randy perdido en la oscuridad--->jayco mensaje de estado-->daddy yankee obra de arte-->j.balvin y final y shako |
Pos yo no se cuales seran las 5 primeras................ pero para mi son estas.... Triste y Sola - Ñejo ft Dalmata Amar es - Magnate ft Arcangel Delirando - Wisin y Yandel Ft Don Omar, Gadiel Carita de Angel - Khriz y Angel Para que volver - Yadiel ft Arcangel................. estas son las que a mi me gustan.................. mi top 5 |
pasarela todos quieren a raymond sol playa arena la pared obra de arte |
soy igual q tu... eres un sueño.... vamos de viaje... sexi movimiento... t kiero.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©