DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable) (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/234909-reggaeton-que-esta-sonando-en-las-emisoras-reggaeton-del-momento-actualizable.html)

Luis3220 17-02-2011 11:17:46

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas que no tardaran mucho para empezar a sonar...
Ya que estan resien saliditas...

underoath777 20-02-2011 16:00:43

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
parceros bien o q? estoy buscando esta cancion no la he podido encontrar por ningun lado. Gracias

http://www.mp3lyrics.org/e/ensamble/la-campeona/

*HoMeRo* 20-02-2011 18:03:04

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno esta semana en el trabajo escuche como una hora emisora y esto fue mas o menos lo que escuche¡¡

Así que acá les dejo¡¡

*HoMeRo* 20-02-2011 18:06:13

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
Cita:

Iniciado por Luis3220 (Mensaje 5825962)
Algunas canciones que estan sonando actualmente en las emisoras


Parce muchas gracias por estar pendiente del topic y ayudar, pero tenes que poner más cuidado porque estas montando muchos temas que ya monte yo, casi todos los que haz montando los he montado yo, así que pilas igual gracias por aportar.

Luis3220 21-02-2011 16:27:46

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 5838901)
Parce muchas gracias por estar pendiente del topic y ayudar, pero tenes que poner más cuidado porque estas montando muchos temas que ya monte yo, casi todos los que haz montando los he montado yo, así que pilas igual gracias por aportar.

Lo tendre en cuenta pa la proxima...

lFree 21-02-2011 19:06:01

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
Cita:

Iniciado por Luis3220 (Mensaje 5842198)
Lo tendre en cuenta pa la proxima...

Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 5838901)
Parce muchas gracias por estar pendiente del topic y ayudar, pero tenes que poner más cuidado porque estas montando muchos temas que ya monte yo, casi todos los que haz montando los he montado yo, así que pilas igual gracias por aportar.

Que Chmba Parce Saber q Estan Pendientes De La Vuelta
y q Aportan y Siempre son Atentos a Todo
Uffff
Este Topic Sin Ustds Los q Aportan No Seria Nada Ome
Muchas MUCHAS MUCHAS GRACIAS :thumbleft:

rodrigarcia 22-02-2011 09:54:15

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
Algunas que no tardaran mucho para empezar a sonar...
Ya que estan resien saliditas


parcero gracias por los aportes, y pedirle el favor que si tiene la posibilidad de montar los temas en mp3, ya que este tipo de archivo es mas universal que el que ud esta usando, este tipo de archivo hay veces pone problemas para reproducirlo. igual gracias nuevamente,

cbas 26-02-2011 13:40:41

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
lastima q aun no pueda descargar :(

*HoMeRo* 26-02-2011 15:27:57

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
Cita:

Iniciado por cbas (Mensaje 5862413)
lastima q aun no pueda descargar :(

Anímate y comienza a aportar al foro, entrar a los temas y veras lo entretenido y adictivo que se vuelve¡¡

Luis3220 27-02-2011 14:50:28

Respuesta: Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable)
 
5 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo las ultimas recomendaciones que me hicieron....
Hay les dejo unas canciones bien Bacanas, que estan sonando en las emisoras....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO