![]() |
PA QUIEN LE PARECIO RIDICULO EL TOPIK, DEMALAS ... A MI ME GUSTA EL REGGAETON Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA INMUNDA CANCION YO SIGO DEFENDIENDO LOS CLASICOS DEL MISMO... Y ME PARECE QUE LAS OPINIONES DE CADA UNO SON VALIDAS. GASSSSS LA QUEMONAAAAAA, MALPARIDA PICHONA!!!!!! |
si gas esa cancion ahora micaela, como pueden colocar esa cancion en el radio ademas la nueva que salio de ese mismo grupo que es mas grosera que micaela y la quemona. gassssssssss |
pueden ke sean muy groseras o guaches pero ke risa la ke uno tira juajuajua y pues si es una ofensa para el reggaeton jejejeje |
Cita:
yo todavia no he podida escuchar la tal micaela..... pero es ke con la kemona eso basta y sobra que degeneramiento de cancion.... fooooooo inmunda mas pa donde... gasss |
cuando carloz me la envio yo kede :shock: juajua me dañaron mi inocencia |
ah no no no, la cancion esta normalita, mas cuca es "la ciega", jajaj :lol: |
ES UN ASCO DE TEMA Y ES ASQUEROSO TEMA SE LE PEGA A LAS MUJERES CASI TODAS LO CANTAN.... GASSSSSSSSSSS |
huy si una vieja de mi salon se pone toda kaLIente cuando lo escucha y como k no es la unica k le pasa eso k ....... :shock: |
ey alguien q monte esa mierda en musica a ver si los q n la hemos escuchado nos enteramos de q es lo q tanto hablan |
no parce no diga eso, ante todo el respeto a sus propios oidos |
ke cancion mas guache.... |
que porqueria de disco. lo peor |
esa cancion es lo mas grosero que ahi |
POR ESO AMO EL ROCK......... AHI SE VAN DANDO CUENTA EN QUE DEGRADA "LA SUPUESTA MUSICA REGGETON" |
es que la que diga que esa cancion es vacana o que le gusta es por que es una perra... o no? pegajosa si es pero buena para nada!! |
Juaaa A Lo Bn..yo No La He Escuchado...menos Mal =) |
ah q asco, una vez la escuche, que porqueria de cancion, regeton tenia que ser |
Este Tema Es Muy Degradante Para Las Mujeres Y Lo Gracioso Es Que Les Gusta ¡¡¡¡¡¡¡ |
Y Q FUERA ESE SOLO PS! |
son todos, que bandera la letra de esa musica, yo no entiendo como a las mujeres les gusta sabiendo como las tratan parx |
y si esa es porno que opinan de micaela???? |
psSs a mI TaMbN mE GuStA Me pArEcE Lo MaXiMo EsA cAnCion!! |
Cita:
|
Parce Estan Aporriando El Reggaeton Con Esa Malparida Cancion Mvp//// |
Parce No Veo Por Que Este Eso Aca En Esta Seccion, Pero De Todas Maneras Que Gonorrea De Tema, Gasssss |
Esa cancion es una gonorrea, que asco, gassss........:protest::sign11: |
QUE HP "CANCION" TAN ASQUEROOOOOOOOOOOSA, EL COMPOSITOR DEBE SER UN MAN SUUPER TESO, ME IMAGINO TODO LO QUE ESTUDIO. ESA "CANCION" DEBERIA DE DESAPARECER. |
Cita:
L . O . S . E. R |
Cita:
:cool: :cool: |
Esas 2 canciones son lo mas ruin que han podido sacar del "reggaeton" si es que se puede clasificar como reggaeton, la cancion es pasable pero el video de la quemona si es ya el colmo del descaro, que cosa mas asquerosa... pero son pegajosas. |
Pffffff... Esa Cancion Es Super !cochina¡ Pero A La Vez Suepr Pegajosa Jeje Pero La Verdad Es Q' No Me Gusta. |
si ke porquería. |
Hay quienes estan molestos por el topic en esta sesion, y preguntan porque no esta en musica, pues bien la respuesta es muy sencilla... para mi la musica es arte y asi en el topic musica se hagan debates interesantes este no pegaria alla porque simplemente para mi esto ¨la quemona¨¨micaela¨no es musicaaaaaaaaaaaa. |
hey parcero para los que nos gusta el reggaeton,,,sabemos 50000 veces,,,que eso es una gonorrea de tema por algo lo betaron de energia...y la poli naL... es que que atentado contra el genero..... asi que ,, 1..este topic no va aqui...y 2.. ud,,es un webon... he dicho |
|
Q Inaportante Esa Cancion ... |
A Mi No Me Importa Donde Tenga Que Ir Solo Pedia Opiniones Poruqe Hay Quienes La Defiende Y Me Parece Igual Que Vos Una Poruqeria Y Pues Si Toca Lo Transladamos De Foro Y Listo |
aaaa,,,ps....con 23,,you think,,por dios,,,osea hellow,,,ubicate |
parece comentario de vieja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©