DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/226905-piratean-daddy-yankee-mundial-y-piensa-en-retirarse-daddy.html)

Mr.Donkey 20-04-2010 23:15:51

Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
El Pirateo De “Mundial” Pone A Daddy Yankee A Pensar En El Retiro…


http://i43.tinypic.com/fdu45u.jpg
En el Año 2004 el Reggaetonero Daddy Yankee fue víctima de la piratería , cuando le piratearon lo que luego paso a ser todo un éxito con el tema “La Gasolina” el album “Barrio Fino” y en ese momento el artista anuncio que se retiraba, y el pasado 20 de abril del 2010 se repitio la misma historia , en una entrevista vía telefónica con el programa Escandalo Tv , “The Big Boss” dio declaraciones exclusivas con relación al tema y estas fueron sus palabras:
“En El 2004 me piratearon “Barrio Fino” y dije que me retiraba , al final no me retire porque soy un luchador y tire hacia adelante y el disco fue todo un éxito , pero en el día de hoy mis ánimos están por el suelo al enterarme de esta noticia , una noticia que no me esperaba a 7 días del lanzamiento ,personas cercanas a mi me han expresado su cariño y apoyo y se lo agradezco enormemente de corazón, pero en este momento en lo único que pienso es en “El Retiro”.

_*MAD*_ 20-04-2010 23:31:26

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
Daddy y arca los mejores no creo q se retire es uno de los jefes en el reggaeton
y que mal por los pendejos piratas lambebolsas

- Mc.911 - 20-04-2010 23:35:00

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
el tipo canta bien no s ele niega--pero eso de la pirateria nunca acabara

►Shep◄ 21-04-2010 08:49:16

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
parce al man se le entiende que este triste, porque es verdad todo el esfuerzo que le metio para hacer el album y la plata que le toco pagar para hacer los arreglos y todo eso y pagar la colaboracion, para que vengan y pirateen el disco, pues como lo dije en otro post, si pueden meterle la platica al album metanla para ayudarle al man ya que hacer un album no es facil, por muy famoso que vos seas eso gasta tiempo y plata y pues lo que dice Mc-Goot es verdad lo de la pirateria es una vaina muy brava y eso es dificil de controlar

EL_FRESA 21-04-2010 10:22:24

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
creo mas bn que lo utiliza como gancho para que compren su album, es cierto que debe doler, pero que album no esta piratiado...

Darko_mlm 21-04-2010 10:30:35

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
La pirateria en si es mala, destruye planes de trabajo y crea enemigos.... el ah sido de los artistas mas generosos con sus fans, regalando varios tracks por internet, y no cualquier tema si no temas poderosos.

es triste saber que la avaricia vence a la honestidad, yo teniendo ese Cd en mis manos no lo piratearia.

Pd: Y si voy a comprar El Cd Original, esperen y veras que eso se va a vender como arroz

*ADRiiA/N* 21-04-2010 10:47:11

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4392665)
creo mas bn que lo utiliza como gancho para que compren su album, es cierto que debe doler, pero que album no esta piratiado...

Si Fresa Si Esta !!!!

El hecho Que Vos No Lo tengas Aun No Quiere Decir Lo Contrario !!!

Ademas Es Una Porqueria De Disco Omeee

Raniie! 21-04-2010 19:17:24

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
Qee Pesar De ese Mkky Too !...Jajaja Pero Qee Gonorrea De Dissco,
Como Critican a W y Y Por los Ritmos y estos Estas Peores...Ahii uno qe parece
al princiipio Loba de Shakira!...XD

Darko_mlm 25-04-2010 11:44:45

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
parce, lo de gonorrea de cd se puede ver desde muchos puntos de vista... para un promotor con conocimientos de musica le puede parecer una chimba de cd, peor no compite con lo comercial de w Y y.. ese es el problem

Kperuzzo 25-04-2010 12:16:11

Respuesta: Piratean daddy yankee mundial y piensa en retirarse daddy
 
Para nadie es un secreto que este album que piratearon es el peor que ha sacado, el album si contiene dos canciones buens es mucho, si va a seguir grabando cancones tan malas como las de ese album, por mi mejor que se retire, ahora el que esta pegando fuerte es Don Omar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO