DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Pregunta desde Zona Rock (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/22497-pregunta-desde-zona-rock.html)

ensecretoodial5 08-08-2007 19:20:05

Cita:

Iniciado por bioron
uy la verdad leí todo lo de éstas hojas, quería saber qué cosas dijeron para llelgar a éste punto, y la verdad, sin tomar parte, siendo totalmente ajeno ( y metido ) a ésta discusión, y sin el animo de ofender y defender a alguien :


lo único que encuentro por parte de Socio®™>!.. son insultos y cosas provocadoras que en vez de promover la sana discusión promueven peleas, malos entendidos etc .... cosas como las que estámos viendo acá. Por muy quemado, por muy inutil de ésta discusión .... creo que esa no es la manera, por muy que sea su forma de ser ( con todo el respeto sebastían ) de abordar a los demás .











































Parzz no sé por qué insisten en temas como éstos, no sé, pero la verdad las dos zonas se llevan bien ome .... pa qué hptas hacen tópics como éstos ... yo creí ---( creí) que ésta etapa ya estaba ( estaba) superada en el foro ..... :(



si parce, ya deberian olvidar el tema ome

|<> BoRkA <>| 08-08-2007 19:47:26

Siguen con eso??

Discutir con los Rockeros es cosa perdida... por mas ke ellos digan ke se cuestionan y reflexionan, por mas mente abierta ke se crean por tener su opinion definida de varias cosas... no logran aceptar argumentos ke para ellos no estan bien... en base..

Ellos no kieren escuchar algo positivo del reggaeton.. porke? Porke no superan ke un ritmo llegara y les destrozara su emisora...

Un Cd vale 3000 pasos ome.. ya ya

No voy a discutir mas.. con uds es caso perdido.. ustedes no saben discutir 8)

ensecretoodial5 09-08-2007 23:01:18

no, a esa emisora no la destrozo el reggaeton, el pop que es lo mas hpta X_x
porque por los 40 ni ponen reggaeton, pura salsa romantica y pop y electronica.

El Socio®™ 10-08-2007 14:27:33

Cita:

Iniciado por bioron
uy la verdad leí todo lo de éstas hojas, quería saber qué cosas dijeron para llelgar a éste punto, y la verdad, sin tomar parte, siendo totalmente ajeno ( y metido ) a ésta discusión, y sin el animo de ofender y defender a alguien :


lo único que encuentro por parte de Socio®™>!.. son insultos y cosas provocadoras que en vez de promover la sana discusión promueven peleas, malos entendidos etc .... cosas como las que estámos viendo acá. Por muy quemado, por muy inutil de ésta discusión .... creo que esa no es la manera, por muy que sea su forma de ser ( con todo el respeto sebastían ) de abordar a los demás .












































Parzz no sé por qué insisten en temas como éstos, no sé, pero la verdad las dos zonas se llevan bien ome .... pa qué hptas hacen tópics como éstos ... yo creí ---( creí) que ésta etapa ya estaba ( estaba) superada en el foro ..... :(


JAAAAA..
ESPERATE Y VERES KE TE VEA CAMINANDO POR LA U PERRO...
DEJATE DEJATE...
:glasses7:...

JAJAJAJA..
Y ESO ESO..
TOOS SE AFECTARON POR EL "TRATO DADO"...AHI AHI...
JAJAJAJAJA...

★aNaiSa★ 10-08-2007 14:52:49

yo solo digo que entre gustos no hay disgustos... me encanta escuchar y más que todo bailar reggaeton...

y tambien hay rocksito y musica rayadita que me llama la ateción y me gusta entonces estoy como neutral en esto :)

LªuRitª 11-08-2007 11:55:30

LA CUESTION ES MUYYYYY SIMPLE NADA MEJOR QUE EN ESTE MUNDO HAYA VARIEDAD DE GUSTOS, DE GENEROS, DE PERSONAS... UN EJEMPLITO AHI BIEN SHEVERE ....PUES IMAGINENCE QUE SERIA DE UNA FERIA DE FLORES SIN LA MUSIKA TROPICALESCA? MMM ABURRIDO NO? HIJUEMARREEEEEE QUE VIVAN TODOS LO GENEROS MUSIKALESSS ...... Y ESO SI EL RESPETO ANTE TODOOOO CADA QUIEN TIENE DERECHO A GUSTARLE LO QUE SE LE DE LA GANAAA Y NADIE PUEDE SER JUZGADO POR ESO..... HEE DICHO...:snorting:

Kame sen'nin 13-08-2007 02:22:47

Cita:

Iniciado por bambi
PARCE HABER SOLO DOS COSITAS:

UNA.... ESCUCHAMOS REGGAETON POR LA MISMA RAZON KE UDS ESCUCHAN ROCK....

SEGUNDA Y ULTIMA: MUESTREME 5 ROCKEROS KE SEAN MUSICOS (pero musicos de verdad... no que token guitarra o bateria.. ke sean graduados de bellas artes o la U de A o EAFIT) QUE DIGAN KE EL REGGAETON ES LO MAS COCHINO Y MENOS MUSICAL KE HAN ESCUCHADO :) GRACIAS

PD... LOS KE ESCRIBEN LARGO COMO PIPE O EL SOCIO... MAS BIEN ESCRIBAN UNA OBRA COMPLETA DE PORKE AMAR EL REGGAETOn, ESOS POST ASI SON ABURRIDOS, PORLO MENOS A MI ME DA PEREZA LEERLOS :L

parce yo le puedo presentar 20 que son verdaderos musicos y que tienen banmdas de musica colombiana (folklorika) que le demuestran a usted que eso no aguanta un analisis serio de musica, a proposito varios son reconocidos como excelentes musicos a nivel nacional.

cuando quiera me dice por privado y se los presento personalmente pa que hable de tu a tu con gente que Si sabe de musica.

por otro lado eso d eque no aceptamos argumentos es una mentira si no analice la paginas anteriores, y demas esta decir que si nos gustan oras cosas, como el tango, la salsa vieja, el vallenato viejo, el hip hop, la guaska, pero el regueton en el que degradan tanto a las mujeres no, y lso ritmos hechos por djs no me asombran, analisen una banda de metal tiene camaras completas de musica (lo que lllaman filarmonicas) y miren las partituras con eso digo todo.

Me DeBeS 1000 13-08-2007 23:25:44

y pa atrás y pa atrás... con estas cosas que dicen están retrocendiendo dando vueltas en círculos de cosas que ya se han discutido tantas veces... que desespero.:roll:

sí es verdad el reggaetón no aguanta lo que vos llamarías "un análisis serio de música" pero entonces una parte del rock, el pop y muchos otros géneros tampoco....... porque la complejidad están como en un nivel similar...... :rolleyes:

estebanlow 14-08-2007 10:41:45

q peleadera

Me DeBeS 1000 14-08-2007 10:43:50

Además, si quiere, yo le hago partituras de canciones de reggaetón que han salido... a ver si uno que toque el himno de la alegria en flautica dulce es capaz de tocarlo... o uno que sólo sepa hacer dos acordes en guitarra es capaz de hacerlo... a ver si no tienen cierto nivel de dificultad... y ya ustedes qué van a decir?.. como les digo, el reggaetón ha ido cambiando y evolucionando gracias a todas las criticas que ustedes hacen y ya no es lo mismo que antes...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO