![]() |
Respuesta: wy records vs el orfanado (vota) wy records aplasta a la competencia |
Respuesta: wy records vs el orfanado (vota) creo que seria mas chimba comparar con pina records que esta cojiendo fuerza creo que la unica que le daria la talla a nivel de artistas a wy family |
Respuesta: wy records vs el orfanado (vota) Ombe, de mandar Wy Records..... pero para mi Kendo Es Mejor que Franco, Aunque La realidad es que Jowel y Randy, Wisin y Yandel.... Aplastan Hoy Por Hoy lo que sea...... |
Respuesta: wy records vs el orfanado (vota) Esoo Sii es De Ahii Jowell y randy, W y Y!....Aplastann lo que se Le vengaa Enciima! Akii esta la resPuestaa De kendoo A Franko De la Reciente Tiraera " Puebame Este Biicho " Akii Pruebame Este Bicho...xD |
Respuesta: wy records vs el orfanado (vota) jajaja que kaja, pues parce sinceramente pa mi gusto, oigan bien.. PARA MI GUSTO!! es mejor kendo por lo que escribe, i}= nunca me ah gustado la musica del gorila oigan, creo que cosculluela tambien va pa wy ??? si eso es asi... jaja ya esos manes cojen el monopolio |
Respuesta: wy records vs el orfanado (vota) Cita:
lo que pasa es que kendo canta igual a cosculluela :S podra escribir mucho pero cosculluelo se pego mas rapido como paso con temperamento y arcangel... |
Respuesta: wy records vs el orfanado (vota) En tiraera, el Orfanato se come a WY Records, con Kendo y Syko tienen... Pero en lo comercial, WY Records sobresale, y lo que manda la parada es lo comercial. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©