![]() |
The Big Boss!!!!!!... The One & Only |
el cangry :cool: |
Pues Sinceramente No Estoy De Acuerdo Con Ninguno En Decir Que El Mejor Es Daddy Yankee, En Mi CONCEPTO Que Espero Respeten El Mejor De Los Dos Es Arcangel Y No Es De Quien Este O Lleve Mas En El Genero Sino De Quien Cata Mejor Y Quien Le Mete Mejor Espero Lo Entiendan Porque Pa Mi Mejores Que Daddy Hay Demasiados Ok. Espero Entiendan Que Es Mi OPINION Y Respeto La De Uds Pa Uds Es Daddy Pa Mi Es Arcangel De Estos Dos Artistas Que Mensionaron. |
se respeta su opionionn! |
ei escuchen fuga la nueva del cangry que le mete muy chi****!!! |
es mejor el dari llanqui , arcangel apenas aparecio y aunque esta pengando duro ps es mas dificil mantenese en el podium como lo hace el cangry que lleva en esto mucho tiempo ........... |
ome esque l pregunta no era quien lleva mas o quien esta mas pegado la pregunta es QUIEN CANTA MAS.... y pues la respuesta es obvia arcangel |
ps hombre .. pa mi arcangel sin dejar de mencionar q a bajado mucho el nivel de muscia desde q empez o ya se kemo kien sae.. y sin kitar q daddy yankee canta muuuuy chimba .. demasiado .. pero sizas arcabgel mejor.. :D |
pues a mi me parece que canta mejor arcangel pz es la nueva sensacion del reggaeton y el novato que canta como los viejos sino solo escuchen agresivo el remix...... a arcangel se sale lokaso |
asi k ya saben mis panas arcangel "el maravilloso" prrrrrrrrrrrrre dale mas latigoooooooo :partyman: jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©