![]() |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
Pue Sle Concierto Es El 7 De Septiembre En Templo Antonia, Final, Shako, J Balvin, Dalmata, Ñejo Y Andy Aguilera!! |
EHHH QUE PELIADERA TAN HPTA SIEMPRE PONEN PROBLEMA POR MARICADAS NONONONO OJLA QUE SEA BN BARATO ESE CONCIERTO PA IR JEJE :p |
esoo si es baratoo la vuelta voy :::::::............ :) |
MMMMM... CREO KE ES EN SEPTIEMBRE 7.. SON ÑEJO Y DALMATA....ANDY AGUILERA... Y POR COLOMBIA...GRANDES AMIGOS DE AKI...DE DENUNCIANDO!.. FINAL Y SHAKO...Y J BALVIN!... ES EN TEMPLO ANTONIA... O ESO ESCUCHE POR AHI.. :P.. SI ME EKIVOCO...ME CORRIGEN DE BUENA.. :glasses7:... |
No Socio! Estas En Lo Cierto.. Esa E Sla Info! |
y cuanto vale la vuelta!!! |
ñejo es excelente ese man es solo under y lirica es mero animal |
no quiere novio no es muy under ke digamos... |
Hasta Ahora Lo Que Esta Confirmado Es Que Va A Ser El 7 De Septiembre En La Antigua Templo Antonia Los Artistas Que Ya Estan 100% Confirmados Son: Dalmata, Ñejo, Y Andy Aguilera Los Que Estan 80% Confirmados ( No Han Firmado Contrato Aun ) Son: Final & Shako, Yelsid, Y J Balvin Sobre Los Precios, Lo Que Se Es Que La Mas Barata Es Como De 70.000 Y La Mas Cara Que Son Los Palcos Estan Como A 2 Palos, Pero Creo Que Ya Se Vendieron Todos. Quizas A Algunos Les Paresca Caro, Pero Es Justo Que Empiecen A Subir El Nivel Del Reggaeton, Porque Eso Hace Crecer El Genero, En Especial Para Los Artistas Locales Por Lo Que Veo, Piensan Tirar El Reggaeton Mas A La Gente Puppy Como Lo Es La Electronica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©