DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Daddy Yankee Concierto Medellin (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/21164-daddy-yankee-concierto-medellin.html)

-->FEDE<-- 08-12-2007 00:01:13

usted fue?...

juan_dim 08-12-2007 00:12:57

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
hp.................. que chimba de conciertoooooo eeeeeeeeeeeeeaa ese men se lucioooo ya se sabe quien es el rey de esta pendejaa!!!!
the big boss

viejo estuvo buena la presentacion de yankee pero que gonorrea eso se acabo a las 10:30 hubieran dicho que se acababa a esa hora no hubiera ido ahhh y lo del rey pues.........

KING OF KINGS (don omar) no hay mas que hablar.

geusepe 08-12-2007 01:33:51

y q gonorrea la cagada q le hicieron al otro pelado q iba a cantar:L:L
pero weno se paso chimbita:)
pero keria zion aparte de yankee
o q por lo menos cantaran tu principe y yo voy juntos:S:S:S:S

╠ SaNtA ClAuS ╣ 08-12-2007 02:39:26

Cita:

Iniciado por dipoliti
y q gonorrea la cagada q le hicieron al otro pelado q iba a cantar:L:L
pero weno se paso chimbita:)
pero keria zion aparte de yankee
o q por lo menos cantaran tu principe y yo voy juntos:S:S:S:S


ufff eso hizo falta esos dos temitas juntos XD



huy mera pimbda de show :P aunke hubiera kerido estar en platino o hay en todo el frente para sentir mas la adrenalina :K:K:K:K


cuando sera ke vuelve :K:K:K

no canto mensaje de estado :jijoju: ni fiel amiga :jijoju:

insisto camuflash :P el 30 30 M 60 :K:K:K:K el latigazo :P muevete y perrea :K seguroski :K donde mi no vengas :) yamilette :P ( yamillete mi amor me rompio el corazon )

y sizas esos viejitos :P

-->FEDE<-- 08-12-2007 02:40:01

uffffffffffff

*pauly style* 08-12-2007 02:41:41

ah que plasy que apsaron buenoyo nu fui:jijoju:

malamen88 08-12-2007 11:04:11

parce yo no pude ir pero me dijeron q estuvo excelente q enorme... q envidia de los q fueron !!!

°Þåçh¥tø° 08-12-2007 13:20:42

Cita:

Iniciado por juan_dim
viejo estuvo buena la presentacion de yankee pero que gonorrea eso se acabo a las 10:30 hubieran dicho que se acababa a esa hora no hubiera ido ahhh y lo del rey pues.........

KING OF KINGS (don omar) no hay mas que hablar.


que mas se hiba esperar si sale temprano pues se acaba temprano salio casi a las 8 y se acabo a las 1030 antes canto muchooo eeeeeeeeeeeeaaaaaaaa y pues lo de don omar se lo respeto pero no compartoo a diferencia cuando vino el don qeu GONORREA de concierto hixo el supuesto rey ese si fue botadero de plata cantar como 5 canciones e irse es que el don sino esta en nada ................... por esoo el daddy lo demostro en el conciertoo quien es el bueno en estooo

°Þåçh¥tø° 08-12-2007 13:21:43

Cita:

Iniciado por ╠╠ EL MISTER ╣╣
ufff eso hizo falta esos dos temitas juntos XD



huy mera pimbda de show :P aunke hubiera kerido estar en platino o hay en todo el frente para sentir mas la adrenalina :K:K:K:K


cuando sera ke vuelve :K:K:K

no canto mensaje de estado :jijoju: ni fiel amiga :jijoju:

insisto camuflash :P el 30 30 M 60 :K:K:K:K el latigazo :P muevete y perrea :K seguroski :K donde mi no vengas :) yamilette :P ( yamillete mi amor me rompio el corazon )

y sizas esos viejitos :P

pero cantoo YO NUNCA ME QUEDO ATRAS..... que chimba de temaa ese men como canta de rapido eeeeeeeeeaaaaa es que es el mejor

NªThY ªR!Sεïз 08-12-2007 13:51:15

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

cuando canto yo nunca me kedo atras:S y dijo eso todo rapido:S ke teso:K:K

ai borro al rey:L don omar:L(pff ese concierto si fue ke perdedera de plata:L de no ser por tito:K:K)

pero bueno y lo mas pasta:P jue ke mientras estaba cantando los juego pirotecnicos del 7 de diciembre:P se veian ai patentitos:P

daddy yankee:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO