DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Arcangel Copia De Nuevo........no Te Copie Papi?? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/20838-arcangel-copia-de-nuevo-no-te-copie-papi.html)

k-o-b-y 16-07-2007 04:21:44

copion o no arcangel es un buen artista y respecto a letras todos hacen lo mismo unos hasta las compran etc

Me DeBeS 1000 16-07-2007 12:00:32

si ven se los dije :P,,, hoy en dia ke los artistas copien es lo de menos :P people just dont care :P
sin embargo no significa que lo apoye, me parece una gonorrea, me parece qu elos artistas que copian no son verdaderos artistas, se van conviertiendo mas bien en un 'interprete'

JCZR 16-07-2007 14:05:02

TODABIA CON ESTO PAAAAARX...
NAA.. NAA.. UNA COSA ES Q LA TENGAS CONTRA ARCANGEL...

Y OTRA ES Q LOS ARTISTAS DEL GENERO APLIKEN COSAS PARECIDAS OME..!!!..

SE LA PONGO ASI... ESCUCHE

HOY TE VI DE RAKIM Y KEN-Y Y SOLO Y SIN TI DE FINAL Y SHAKO...!!!...

EN LAS DOS CANCIONES DICE " ESTOY SOLO Y SIN TI... Q PREFIERO MORIR.".... ES COPIA... PARX.. NOO...

AHI LE KEDA...

BN...

.:: Ñelo ::. 16-07-2007 14:10:26

eso eso ademas uno puede cojer algun tema y tomar un pedasito y modificarlo no? jejeje es como un juego

Me DeBeS 1000 16-07-2007 18:22:25

lol.. ya hacer musica es un juego
eso
vamos mejorando
jajajajajaj

°Þåçh¥tø° 16-07-2007 20:24:52

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):)

J.Rey 08-08-2007 14:19:31

parce eso no es copiarse sino q arcangel le llevaba la mala a franco y a los jefes ps wisin y yandel...tonces en las tiraeras la forma mas buena q encuentran pa ofender es copiar los ritmos pero tirar otra letra...escuchen el coro de no me ronques de arcangel pa franco y despues escuchen el round 2 de franco pa baby records y arcangel q al final le aplica ese coro pero con otra letra q pa mi con esa lo mato
escuchenlas

diego__ 08-08-2007 17:13:27

ese pato de arcangel se cree la enciclopedia del reggaeton y mire con lo que sale....jaja disq la maravilla que pesar...con razon le pidio perdon a franco...no tenia mas lirica en su cabeza

Jay-C 16-08-2007 18:07:58

socio arcangel es el mejor de esa vuelta asi se copion o no
si ustedes son los mejores por q no estan aqui yo no las veo

DJALBERT 16-08-2007 23:56:48

parce pues la musik se copia en todos los generos y letras pues ni decir, si a uno le sale mejor pues mejor en tiraera todo se vale en esa parte nada que hacer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO