![]() |
copion o no arcangel es un buen artista y respecto a letras todos hacen lo mismo unos hasta las compran etc |
si ven se los dije :P,,, hoy en dia ke los artistas copien es lo de menos :P people just dont care :P sin embargo no significa que lo apoye, me parece una gonorrea, me parece qu elos artistas que copian no son verdaderos artistas, se van conviertiendo mas bien en un 'interprete' |
TODABIA CON ESTO PAAAAARX... NAA.. NAA.. UNA COSA ES Q LA TENGAS CONTRA ARCANGEL... Y OTRA ES Q LOS ARTISTAS DEL GENERO APLIKEN COSAS PARECIDAS OME..!!!.. SE LA PONGO ASI... ESCUCHE HOY TE VI DE RAKIM Y KEN-Y Y SOLO Y SIN TI DE FINAL Y SHAKO...!!!... EN LAS DOS CANCIONES DICE " ESTOY SOLO Y SIN TI... Q PREFIERO MORIR.".... ES COPIA... PARX.. NOO... AHI LE KEDA... BN... |
eso eso ademas uno puede cojer algun tema y tomar un pedasito y modificarlo no? jejeje es como un juego |
lol.. ya hacer musica es un juego eso vamos mejorando jajajajajaj |
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):) |
parce eso no es copiarse sino q arcangel le llevaba la mala a franco y a los jefes ps wisin y yandel...tonces en las tiraeras la forma mas buena q encuentran pa ofender es copiar los ritmos pero tirar otra letra...escuchen el coro de no me ronques de arcangel pa franco y despues escuchen el round 2 de franco pa baby records y arcangel q al final le aplica ese coro pero con otra letra q pa mi con esa lo mato escuchenlas |
ese pato de arcangel se cree la enciclopedia del reggaeton y mire con lo que sale....jaja disq la maravilla que pesar...con razon le pidio perdon a franco...no tenia mas lirica en su cabeza |
socio arcangel es el mejor de esa vuelta asi se copion o no si ustedes son los mejores por q no estan aqui yo no las veo |
parce pues la musik se copia en todos los generos y letras pues ni decir, si a uno le sale mejor pues mejor en tiraera todo se vale en esa parte nada que hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©