![]() |
a mi me gusta mucho ...se puede sacar bastante talento |
AQUI EL TEMA SMOKE DE ESTOS DOS TALENTOS NUEVOS GACELA & VILLA - SMOKE |
unos le meten bien pero otros como sir eot dan verguenza por ahi posteo algo olle cangry porke no vuelves a españa pa partirte jajajaja aki no gustaste y alla tampokooo xd xd xd |
creo que final y shako son los mejores pero jay balvin tambien cantan bueno |
a mi solo me gustan algunos de esos mens que puso ahi como cantantes de reggaeton colombiano jeje suerte |
Respuesta: A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANOˇˇ Mzb the king of the melody el mas nuevo talento del genero descarguense los temas de ese parcero bailando suave y no he tenido el valor!!!! saludos desde madrid |
Respuesta: A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANOˇˇ No ma´ el reggaeton colombiano es lo maximo de los generos por ke se esxpresa al romanticismo... |
Respuesta: A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANOˇˇ lo mejor es el flow de nuesta tierra sentir que hacemas las cosas tambien que lospaises nos tiene envidia |
Respuesta: A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANOˇˇ el reggeton pŕisa es una elegancia |
Respuesta: A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANOˇˇ un saludo de parte de kenny y steve la avenida el flow exitos... esto es un poco de R&B colombiano ¨DONDE ESTAS¨ y ¨ME ESTOY MURIENDO¨ escuchenlo y opinen...ME ESTOY MURIENDO ESTA SIN MASTERIZAR PERO PRONTO PASARE POR AQUI A DARLES LA PRIMICIA DEL TEMA CON MUCHA HUMILDAD PARA USTEDES GRACIAS POR EL APOYO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©