![]() |
figuro klidosos... vamos a ver... pero esq si seguimos naa mas los 3....vamos como pabajo.... ....hay q ver... |
de buena q desanime tan care... |
uu... diga diga.. care q?.... |
no no eso no se puede decir de pronto entran niñas y maluco |
pffffff... lok hpta...nada nada....uno es como es....la chimba....8) |
ahh bueno entonces... carechimba ahi esta, ya la dije |
eso neaa..... asi es!!....bn bn.... |
desatinao al menos dame el credito..recuerda q te la pase yo.. ok gracias x el aporte |
ajue... mero regaño.... |
ahiii no me llama la atencion |
ahh... grave... pero... hola pao!!!!!!!! |
hey es verdad ke a juan diablo le dicen ke es igualitico a daddy yankee????? |
sure pss... ni idea... pregunte el sabado... no??? |
Cita:
|
uy... ...parx...a lo bn?...esos extremos...??... jajajaja.. ...eee...te pregunto corazon... ...si el te dice...":..oe...klidosa...vamonos pa por alli al chuku chuku...de una..."...vos q?... |
jjajajajja esas oportunidades solos e le presenta a uno una vez en la vida entonces lo pensaria pero lo mas probable es ke si!!!!!!!!!!!!1 eske es una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papasito loa mo lo de todo |
ajuee... yo mejor no digo nada.. jeje :P |
...ahi nea.. mejor tampoco opino.. gracias... |
y q farra no salio q porq no dejaron... q lastima.. pero saldremos por ahi |
ojo ps nea.. avisa...sssssssss...el sabado.. con toa... |
ya sabes gonopimba... pero q no me toque llevarlo cargado despues... ja... pa ver a esta chanda pegandole al perreo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©