![]() |
BUENO, QUIERO HACER UNA ACLARACIÓN SOBRE ESTE CONCIERTO FINAL Y SHAKO TENIAN PENSADO HACER PRESENCIA CON OBRA DE ARTE, JUNTO A J BALVIN. PERO EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRAN DE PROMOCION EN PANAMA, Y NO LLEGAN A MEDELLIN HASTA EL PROXIMO MARTES, ASI QUE ELLOS NO ESTARÁN PRESENTES EN EL CONCIERTO DE ESTE SABADO. |
Parce A Mi Me Desmoraliza Es Ver A Andreita Escobar La De Tropicana Con El Novio... Viendo Ke Ese Gordito De Los Chipuco Le Da Pikitos Y La Toca Y Uno Viendo Como Una Vil Weba Noooooooooo :'( Pero Weno, Si Kiere Nos Encontramos A Las 4.30 En La Estacion De Policia Del Dorado! |
hagale parce, igual va estar balvin entonces no se pierde la ida |
como asi que ese gordito le da lo picos no si ese puede uno por que no jajaa |
Por Ke Andreita Kiere Con El Y No Con Uno :'( |
Cita:
BAMBINO LO AMO MUXOOO...:):jijoju: POR AYA NOS VEREMOS MAÑANA....EN EL CONCIERTO....J.BALVIN..:K:K:K |
JuEmAdREe NU VuY A PuDeR Ir y vIvU kUmU A DUS qAdRAs:-( .....PErU K pErEzItA gRaTiS C LlEnA D NeiTaS...pUkEee mE TuKAAa iRr a lA jInkKk:-( :-( :-( :-( :-( |
Nada!! Es Ke Yo Los Llevo Hasta Alla Y Me Entro Con Deathlyhallows Y Con Nathy's Pa La Tarima Con Balvin.... Y Hago Contactos Pa Entrar A Los De Aka!! :p Claor Ke No Prometo Na :l |
Cita:
|
Enotnces... Como Hacemos Pues.. Kien Se Apunta Y Kien No! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©