![]() |
NOOOOOOOOOOOOOOOO PUES Q EMOSION ME CAGE UISH :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
HUY PARSE QUE SON ESAS EXPRESIOONES EN UNA NIÑA :? :? :? |
a que chimba yo mañana voy pal de el combo de las estrellas !!!!!!!!!! :D |
MIERDA NO TENGO MONEY T EL CUCHO NADA Q SE PRONUNCIA... :| |
Cita:
Men Imposible q sea con Lito y Polaco Pss Ellos Ya Llevan Varios Meses De Ser Solitas Ese Duo Se Acabo Por Inconformidades de Polaco Con Rapy Pina Y Polaco Es De Goldstar Music y Lito "El Taltaro" Es De Pina Records..... y La Cosa Es Q Wisin El Sobreviviente y Yandel El Mas Q En Tona Son De Machete Me Parece Al Igual Q DADDY Toes q el concierto con daddy si puede ser pero tambien me dijieron q hiba ser depronto era con tony dize total,W Y Y Con Tony Dize Una Chimba Tambien Y W Y Y Con Daddy Tambien Eso Si Es Locura Total Wisin Y Yandel El Duo De La Historia... |
CHECHO OE CHECHO YA ME ESTAN AVERIGUADO ESO CON ESTE MAN SEMAFORO YO MAÑANA LE AVISO BNSUERTE |
dicen que el concierto en Puerto Rico estubo guillau y fue el Hector el father ,Yomo,franco el gorrila ,toni dize , la secta all stars ,Naldo, olga tanon y el tipo que la cancion dice ;yo levanto mis manos.vcreo q en colombia va ser igual no se esta informacion me la paso un amigo q habla con mucha gente q sabe de eso y sabe muchas de esas marikdas ojala q aca si sea igual y esto sea verdad |
MAN aca no sera lo mismo, pq alla lo q hisieron fue algo masivo ($$$$) de dos dias...por eso calleron mas artistas. aca si mucho cae tony dize. igual pues bien por ese duo q le esta llendo bien. aunque sea REGGAEPOP :evil: vallan soltando informacion cierta y concreta el q sepa algo seguro. PD: no apollen tanto a esos boricuas !! aca en COLOMBIA y otros PAISES hay buenos artistas. :evil: |
huy q miedo... van a perriar y sandunguiar??? :) |
POR AHI ME DIJERON QUE EN LA WEB... WWW.DAREGGAETON.TK ESTAN REGALANDO BOLETIKAS PARA ESE CONCIERTO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©