![]() |
Re: . Cita:
|
naaaaaaa no le vamos a comprar na porke este bobaleto no kiere a esos paspis nnoooooo como se le ocurre decir eso ah? semejantes cosas diske gonorrea e concierto nooooo |
Me lo dijo un prod. de Universal Music. Sinceramente, Creo que estan jugando con toda la gente de Medellin, no creo que ese concierto se realice, puesto que hacen falta muchas cosas por concretar, vamos a ver que pasa con el lambon de semaforito, a ver si se pone rojito el viernes, o se queda verde de la ira. Semaforo, engendrito de Gurú, tanto que lo odia y lo unico, que le falta es que sea morenito pa ser igualito a el, Yo no lloro, si caigo me levanto del lodo, saco el bolígrafo y me desahogo! No es más. Andres Daza. CrazyFlow. |
jajaj concretar ke? ya todo esta listo si ya tenemos las boletas en las manos y todo juaaa |
CONCIERTO QUE NO SEA EN EL ATANASIO ES ASAROSO :shock: :shock: :shock: |
Cita:
Ojala no vayas a llorar mucho! Besos! ;) |
a hp.. q man tan áspero... eso no puede ser verdad... la chimba q me van a dejar con la hp boleta ahi.. :? |
jajajajaja me producis tanta risa juaaaaa |
Re: Me lo dijo un prod. de Universal Music. Cita:
farsantes ke no respetan a los seguidores del reggaeton |
DESDE KE SE ROBARON LA PLATA DE LAS BOLETAS PAL CONCIERTO DE VICO C YA NO CREO EN NINGUN HPTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©