![]() |
Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill Viejitos ando buscando esta cancion de joan & o'neill hace dias y nada que doy con ella. siempre me sale una nueva version de el album los bravos, pero yo busco la primer version q es la q me gusta. el q me la monte le quedaria extremamente agradecido. Gracias por su atencion |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill pues parcero ahi le dejo para que se la solle es muy buena cansion |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill Uyyy!!! viejo q favor me ha hecho....gracias de cora!!! |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill nada parce la buena mijo para eso estamos |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill pistoko pidiendo canciones... |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill ps como!! me extraña q pistoko ni q nada |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill jajaj parce estaba jodiendo jajaja |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill Jajajajajajaj!!! Que Caramelo :P |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill que caspa ..............el tal p.............. |
Respuesta: Busco quien me suba: Estrella - Joan & O'neill todo bn men!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©