DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   toni dize uno de los mejores nuevos talentos (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/18224-toni-dize-uno-de-los-mejores-nuevos-talentos.html)

diego palomeque 10-06-2007 19:38:23

toni dize uno de los mejores nuevos talentos
 
bueno todo el mundo habla de nuevos talentos pero nadie mensiona a toni dize es que no les gusta o que opinen sobre el

►♪BAMBINO♪◄ 10-06-2007 20:01:36

Es Ke El Man Es Nuevo, Pues Es Nuevo Como Desde Hace 5 AÑos :s

diego palomeque 10-06-2007 20:04:55

bueno es sierto lo que quiero es que me den sus opiniones

►♪BAMBINO♪◄ 10-06-2007 20:08:12

ahh ya.. entonces lo de "NUEVO TALENTO" sobra :P El man es bueno, es de lo mejorcito de la chanda del reggaeton boricua pero weno..... ahi se salva: ken-Y, Don Omar, Tony Dize, Wibal y Alex, Wisin, Yandel, Gadiel y Lobo y si mucho, si mucho se salva Antowan!

Eustaquio CNN 10-06-2007 21:35:29

Ah, qué pereza el reggaeton parce...

pirulo 11-06-2007 01:51:03

tony dize es el mejor cantante de reggaeton y nuevo no es ni por el putas:L

кяιzтιαи 11-06-2007 02:00:21

Cita:

Iniciado por *SIGMA HITMAKER
ahh ya.. entonces lo de "NUEVO TALENTO" sobra :P El man es bueno, es de lo mejorcito de la chanda del reggaeton boricua pero weno..... ahi se salva: ken-Y, Don Omar, Tony Dize, Wibal y Alex, Wisin, Yandel, Gadiel y Lobo y si mucho, si mucho se salva Antowan!

men pues la verdad siendo vos diciendo que el reggaeton boricua es chanda estas mal demasiado mal por que yo apollo mucho el reggaeton local pero si el reggaeton aya muere a qui se destruye el genero es de panama pero quien lo mantiene vivo el reggaeton boricua

acerca de lo de tony ese man tiene una voz increible pero solo no le da no se porque pero el canta con otro y pega por ejm

la cancion que canto con hector
aprietala
la que canto con ken-y
y la que canto con franco jangueo el canta con otro y pega

tony dize la melodia de la calle

╠ SaNtA ClAuS ╣ 11-06-2007 02:10:34

ese man de nuevo no tiene nada XD lleva bastantico XD mas de 5 años me atreveria decir yo !! muy weon no habese ido con yankee :S:S:S:S

╠ SaNtA ClAuS ╣ 11-06-2007 02:15:26

Cita:

Iniciado por *SIGMA HITMAKER
ahh ya.. entonces lo de "NUEVO TALENTO" sobra :P El man es bueno, es de lo mejorcito de la chanda del reggaeton boricua pero weno..... ahi se salva: ken-Y, Don Omar, Tony Dize, Wibal y Alex, Wisin, Yandel, Gadiel y Lobo y si mucho, si mucho se salva Antowan!




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


este tipo ke home !!! estoy de acuerdo con el beyako flow :P

bacano men ke apoyes lo local , yo tambien lo apoyo , pero ahi si dijo una sandez :S:S si alla se acaba ahi muere !! y ahi si muertis ..... diske chanda juaaaaaaaaaaaaaa .

aki tan trabajando bn , y bacano ke apoyes .... pero los de arriba son los de la pauta :glasses7:

diego palomeque 11-06-2007 06:39:34

a lo bien estoy de acuerdo el rreggaeton nacio en puerto rico


y el talento local muy bien le estan dando muy duro pero se les esta olbidando que el movimiento es puerto rriqueño ellos fueron los que lo pegaron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO