DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   new- - - - - - 3 PESOS- - - - - - - - TE SIGO BUSCANDO - - - (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/1746-new-3-pesos-te-sigo-buscando.html)

1234567789999 20-03-2006 18:58:46

graciass

busta117 20-03-2006 19:56:51

Re: re
 
Cita:

Iniciado por andres con estilo
men pero el tema no c llama es bajo la lluvia?
asi la lanzaron ellos el primer dia q la cantaron en publico

men no c como se llame

cuando me la pasaron ya tenia ese nombre, pero sinseramente no se como se llame en realidad

*ANDRES LOPERA* 22-03-2006 18:08:48

que hpta de todos modos

el tema es muy bueno

[K-MILITO] 23-03-2006 15:53:09

YO TENGO UNOS TEMAS MAS VIEJOS DEL TIO

andresg77 29-07-2006 00:00:17

hey k-camilo pana usted no es primo de jonathan

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 29-07-2006 11:44:20

ese 3 pesos canta hasta kimbita hombe

AnDrEiTa *LoKiTa 29-07-2006 12:36:19

AAA ESE TEMA ES EXCELENTE.-..HACE RATIKO LO TENGO....;)

elsocio 29-07-2006 14:13:18

eso no dio.....................

«•[•MIGUEL•]•» 29-07-2006 14:29:17

esta como viejo el topic

El Socio®™ 29-07-2006 17:33:45

jee..

pa q reviven sto ome??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02444 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO