![]() |
...NICKY JAM-ThE BlAcK CaRpet-COMING SOON... BUENO GENTE ENTRE JULIO Y SEPIEMBRE VIENE ESTE CD THE BLACK CARPET!!! CON LAS PARTICIPACIONES DE DON OMAR...RAKIM Y KENY....CRUZITO....CARLITOS WAY ENTRE OTROS AH Y X AHI VI K DISKE EMINEM :roll: UMMM OJALA Y SI SEA VERDA BUENO PS NADA ESTE CD X LO MENOS YO LO ESPERO HACE TIEMPO Y SE KE VA A SER BN BUENO ESTE MAN CANTA DEMASIADO EN ESPAÑOL Y HASTA EN INGLES SIN NINGUN PROBLEMA AHI LES DEJO EL MYSPACE DEL NICKY PA K LO VEAN: WWW.MYSPACE.COM/NICKYJAMPR YA TU SABE COMO VAA!!! http://img238.imageshack.us/img238/3...3848vk8it4.jpg http://img255.imageshack.us/img255/4...466b28fvd9.jpg |
este hp si es mi idolo... este el emjor de todos :P |
Don Omar Participa En Ese Cd????? Pense Q Estaban De Bonche Ellos Dos. Nicky Grande, Sos De Los Mejores En El Genero. |
eminem nunca creo que cante reggaeton don omar menos que va a estar en el cd pero este cd va a ser uno de los mejores despues delñ cartel ese cd y el cartel son los mas esperados me dijieron no se si son chismes pero nicky & daddy se unen |
nicky jam el verdadero cangri |
AAHH PARX.. ESTE TRABAJO... SISAS.. OJALA Q SI SEA COMO PIENSO Q SE VIENE... PERO TAMBN VI Q VIENE CANTANCO CON DADDY.. VAMOS A VER SI ES CIERTO... Y NICKY... UUFF.. ESE MARIK CANTA... MUY XIMBA... DE LOS MEJORES VG DEL GENERO... 8) |
Cita:
y si nicky jam tambn es muy buen cantante....y esta :K....y se parece a alguien ke :jijoju::jijoju::jijoju:... |
OE GENTE LO DE DON OMAR.... CREO K SI VA ESTAR EN ESE CD POR KE ESA INFORMACION VIENE CONFIRMADA POR OMAR PINA (uno de los duros de pina records) ADEMAS NICKY Y DON OMAR NO HAN TENIDO PROBLEMAS NUNK.......NO VEO POR K NO PUEDAN CANTAR JUNTOS..... ADEMAS PINA Y DON OMAR TIENEN BUENAS RELACIONES.... AH Y SI COMO CANTEN OTRA VEZ NICKY Y YANKEE SE PRENDIO EL PARTY....JA |
Nuevo Remix Nicky Jam Con Akon.....smack That |
PS.. ESTO ES UN CD MUY ESPERAO POR LA GENTE.. APARTE EL PARCERO ESTA MUY INFORMAO DE TODO LO KE SE REFIERE A ESTO... TOES.. DEJO EL TOPIC AHI!...(PERO ESTO IRIA SOLO EN "PROXIMAS PRODUCCIONES:P)... Y PS.. AHI OME.. ESTE CD.. SEGUN LO KE EH ESCUCHAO.. VIENE BN BN FUERTE.. PERO NADA CONFIRMAO... AHI KE ESPERAR... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©