DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   3 Temas (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/16208-3-temas.html)

¤[ηαиι]¤ 15-05-2007 22:41:51

1.kien mas ke yo
2.ahora
3.no dejes ke se muera

pirulo marika te amo:)...ojala te de herpes :)...y deja de ser chillona :)...

SARITA TOSTAITA 21-05-2007 19:00:42

ai laik

te pongo lokita----zion
una obra de arte---final y shako
zun dada----zion
hola---wisin y yandel

El Socio®™ 30-05-2007 00:36:30

JEEEEE..
VEAN A LA TOSTADA POR AKI OME:P..

AAAAAAAA ESE TEMA "TE PONGO LOKITA" ES KE SOLLE..
:P...PA JUGAR AL TALES...

*HoMeRo* 30-05-2007 02:02:34

Ahy Monto Los Ke Para Mi Son 3 De Lo Mejorcito

¤[ηαиι]¤ 03-06-2007 16:07:31

*jonathan te amo :jijoju::jijoju:...:jijoju::jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 13-06-2007 00:07:49

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
numbe..
con esa cancion se cagaron el topic..

si o q.. q gusto mas cagado...

y ve.. parolo.. puppy.. loka...
creas un topic chimbita..
y no sos capaz de mantenerlo?..
pfff..
valiente gracia :L..

:P..

pirulo 03-07-2007 04:32:00

vuelve el mejor topci de denunciando desps del ke tengo en hablar mierdita ke es inmortal:glasses7:

ahi van otros 3 ps, voy a empezar a montar temitas chimbas y desconociditos pa ke la gente no diga ah ke peye ya lo tengo ke no se ke, ke ese tema lo oigo todo el dia en la radio, toes pillen ps...

El primero es uno viejo y desconocidito ps pa ke se lo soyen.
Se llama Entregate, de un duo mas X ke un putas iske edgar y josue, a mi me parece chimbita, ustedes diran....

bno el segundo de nicky jam con rakim y ken-Y, se llama me estoy muriendo, tambien es viejita y es una chimba

y este, se llama Busco una mujer, de esta gente ke kanta con todo el mundo pero ke todavia no son casi reconocidos, guanabanas

Ojala les gusten los temitas, si ya los tenia venga mañana a ver si monto unos ke no tenga:L

DJALBERT 04-07-2007 03:05:49

Cita:

Iniciado por Pirulo
bno esa es la actitud panitas
ahi les monto ps otros tantos

Bno ps, el primero es de la maravilla Arcangel con este pelao Yadiel, me parece una ximbota de tema, se llama para que volver

La segunda de este man iske el Rookie, que solo le conozco como 3 temas y canta bueno, sobre todo en esta, ue lo canta con mer sentimiento, mera ximba de tema, se llama me tienes que olvidar

Y el tercero lo ke pa mi fue el mejor tema de ese tiempo, de wisin y yandel con este pelao Romeo de Aventura, se llama noche de sexo

PARCE EL DE ME TIENES QUE OLVIDAR NO ES DEL ROOKIE Y DE UN MAN QUE SE LLAMA ALMIRANTE O ADMIRANTE ES QUE HAY DOS Y SON DE PANAMA
ESE TEMA ESTA EN UN PRODUCCION QUE SE LLAMA LA PESADILLA VOL 3 Y AHI HAY VARIOS TEMAS CON ESA MISMA PISTA EL TEMA DEL ROOKIE SE LLAMA POR SI TU LA VEZ

DJALBERT 04-07-2007 03:09:55

Bueno Yo Hago Mi Aporte Pero No Subo Los Temas Porque Todaiva No Se Como Se Suben Entonces Por Ese Lado Es Aplatika Se Perdio!
Pero Mi Aporte Es Este

Bambula----------- Tego Calderon Con Abrante
Hay Que Bueno--------------- Notch
Y Pal Que Hablo Del Rookie Le Tengo Uno Viejito Que Demas Que Muchos Lo Conocen---- Y Es Sigue Bailando

Cuando Alguien Me EnseÑe A Subir Les Subo Mi Arsenal Reggetonistco

DJALBERT 04-07-2007 03:13:00

BUENO OTROS 3

GUAYANDO- DADDY YANKKE Y NICKY JAM
ELLA SE ARREBATA -------- LATIN FRESH EL MAN PANAMEÑO CUANOD SE CONOCIO EL TEMA COMO RAGGA PERO NO ERA ASI
Y DONCELLA ZION Y LENNOX YO TENGO UN REMIX DE ESE TEMA PERO COMO LOS PUEDO SUBIR POR QUE NO SE QUE BOLA YO ENTONCES APENAS SEPA LES SUBO EL DE DONCELLA PA QUE SE LO SOYEN
MIENTRAS EN MI SPACE ESTA www.myspace.com/djalbertlatinos

ahi de primicia quizas version hip hop de tony dize pero dj albert remix como la ven les suena?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO