![]() |
Exclusivo_$$ Arcangel El Maravilloso Copion EL REGGAETONERO LLAMADO ARCANGEL SIEMPRE HA DICHO QUE LO DE EL ES PROPIO PUES EN LO QUE LES TRAIGO EL ES UN GRAN COPION ESO DA VERGUENZA AHY LES QUE DA PARA SUS OPINIONES PERSONALES LA MARAVILLA JAJAJA PARA LA GENTE QUE TANTO HABLA QUE EL ES EL MEJOR PUES LAMENTO CONTRADECIRLOS AGRADEZCAN Y OPINEN LO MARAVILLOSO DE RECICLAR_CORTESIA BEYACO_FLOW http://www.sendspace.com/file/nq3rit |
parx.. ps yo no soy el q mas sepa del genero... pero a lo bn ke hay si uno se pone a pensar... para mi .. arcangel es uno de los mejores exponenetes del genero actualmente... y ver esos parecidos de las canciones de otros cantantes.. con las de el... paaarx... a lo bn ke ke vuelta... |
a marimba eso si es raromen pero weno! |
Ay dIoS EsO Si dA PaRa pEnSaR Y A Mi cOmO mE GuStA CoMo cAnTa aRcAnGeL PeRO WeNo! qUe mAs sE Va a HaCeR :L:L:L |
Recapaciten...cojan el buen camino... |
jum q vuelta... pero son palabras q mucha gente puede usar y no precisamente tiene q ser por k se copian.. o yo no c.. :D |
si... como lo hable anoche con miguel... parx.. pueden ser simplemente coincidencias... y mas en el reggaeton.. hay muchas frases parecidas... pero eso si .. ke lo analize alguien q si sepa de esto.. |
men tenes razon pero es posible tantas coincidencias? |
es q eso es lo q lo pone a dudar a uno... :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©