![]() |
|
... uuuuuuuussssssssssshhhhhhhhhhhh parx :? :? :? si vieran la cara ke estoy haciendo escuchando esto parx pesima calidad weon ... pero bueno ojala las puedan conseguir mejor :wink: |
men esque fue grabado con celular no se puede esperar que salga mejor aunque la voy a tratar de mejorar un toles con un programa que tengo aqui, pero no les prometo nada ahi el que la sepa mejorar o en que la allya cogido mejor que la suban |
.... aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh webon ya por ahi jua con razon bueno ojala ke si la pueda arreglar ahh y pal jueves tengan todo preparao pa ke la graben bien chimbita y muchas gracias :wink: :wink: |
si dale, por que eso a punta de celular no aguanta me tengo que comprar una targeta de television aver si me grabo todo esas cosas |
Re: ... Cita:
pe peye... hey si vos sos cangri porque esa foto con esa seña con la mano--- pues yo creo que eso es de rockeros o algo asi.... |
... YO NO SOY CANGRY SOY CROSSOVER y no creo ke esa seña (la cual hago en todas las fotos) la puedan hacer solo los rockeros |
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CROSOVER JEJEJEJEJEJEJE.. KE KJA OME SOS VOS |
... sizas sos crossover hasta la chimba reggaeton electronica hip hop rock en español punk merengue salsa vallenatos rancheras pop bachata y muchos mas cre ke eso es suficiente para ser crossover :wink: |
SISAS CROSVER STYLE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©