![]() |
uy no no Silvy pues como tu haces parte importante de esta familia |
...a lo bn.. ella sae.. si no q...aaaaa... ...a veces me trata muy mal... snif....snif.... |
oigan ps...yo nunk te he tratado y si te has sentido asi..perdon pk segura/ no jue mi intencion...:(.como le pagan a uno por sacar a relucir los dotes de enseñanza de los demas:L...metete a estudiar pedagogia para prescolar ..:) |
ahhh.... uy nea.... y si.... ella es parte de la familia.... (q dolor ese comentario de pre-escolar) |
jjajajajajajaja... noooo....relas...ella sae q too bn... q eso es tirando...pero q siga asi...y veres q te acabo....8).... ....y ps...a lo bn q un tiempo pense en seguir las enseñanzas de mi mami ome...seguir con la docencia...pero no parx...eso no es lo mio...nada.... too bn.. rah rah....8)... |
eso eso q sea por molestar pues...jeje |
y sisas.. q este tema stubo como un remix...de Lil jon....con Pitbul.... ...bueno bueno... ps...maluko cuando se vuelve tan repetitivo por el coro...pero en si bueno.. |
jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje |
...a eso me referia....:L.... y...cosota...ya no puedo hacer lo prometido... ...ya te daras cuenta...tu saes...snif... |
ke es lo prometido...explikeme ke no entiendo......no me vas a pagar las mentas...sniff...ah ke pesar..miguel se te adelanto..sniff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©