![]() |
si la ultima cancion estuco bacana hay k apollar el talento |
ELLOS DOS SON PRIMOS DE UNA AMIGA... Y MIGUEL YA TIENE 14 Y SEBAS 17 Y ES EL NOVIO DE UNA AMIGUITA:) ELLOS YA ESTAN DEMASIADO BIEN... TIENE DEMASIADO FUTURO.. Y ESPEREN LA CCANCION QUE VA A SALIR QUE ESTA SUPER BUENA Y NO ENTIENDO QUE TIENE CONTRA QUE CANTEN 2 NIÑOS.. AL PRINCIPIO SISAS ESE MAN LES VIO LA CARA DE BOBOS POR LA PLATA.. PERO YA ESTA SALIENDO ANDELANTE Y TIENE TALENTO ADEMAS MIEGUE ES HERMOSHO:jijoju: ES UN AMOR DE NIÑO:P (((ESO NO TIENE NADA QUE VER PERO QUERIA DECIRLO:P))) |
Si los pelaos cantaron hasta bueno en "Me Provocas"... porke en los anteriores ke py... ojalá ke sigan con esa evolución... Too bn! |
Primero ke todo tienen mucho talento y las aparencias engañan por ke ellos si tienen dinero pero son lo mas sencillos y humilde ke puede aver uno piensa ke niños tan picados pero cuando los conoce nada ke ver , y para la ke dijo ke es amiga de la prima y de la novia jaja informate bien porke migue tiene 13 y sebas 16 jaja :rolleyes: y ya sebas no estudia en la UPB y ps si los rodea la envidia y la gente falsa pero ellos saben quien es real |
JAJAJA.. ESTOS ENANOS TODAVIA STAN VIVOS?.. ... AKELLAS EPOCAS KE LOS COGIAMOS A KE NOS INVITARAN A LIMONADA OMEE... JAJAJAJAJA... "OE BABY...SOS EL MEJOR"... JAJAJAJA... PERO BN BN.. KE SE STEN METIENDO EN EL CUENTO... |
bueno la vdd a mi me parece q ellos son muy buenos no c xq dicen q son unos niños xq la vdd el taento no se improvisa ¿ok? niños pa´lante y no hagan caso a los malos comentarios.... un beso y recuerden q pa´lante los kero muxo :) :) |
dj host la verdad yo no creo q sean tan humildes...ps solo creo...porq la verdad no los conozco, pero lo q me cuentan es q el mas grande tiene ganada la pela, me dicen q a to el mundo le busca y ps yo no se si eso es verdad q lo pelen q le bajen ese ego pa q aprenda ...aclaro una vez mas...digo solo lo q me cuentan |
No la verdad es ke el grande no es ke sea pelion sino ke ya no es un baby y se sabe hacer respetar y es lo mas normal ya ke mas de uno le tiene una envidia y otra cosa es ke le coman por ke le tienen miedo ahy si ni idea pero mas de uno le tiene mucho respeto. y depronto ya no sean lo mas sencillos pero en realidad son todo bn aunke no lo aparenten . |
esos pelaitos son un insulto para el reggaeton home no que pelaitos tan estupidos |
culicagaoss!! me caen mal :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©