![]() |
concierto en la macarena kien me puede dar mas informacion sobre el concierto de reggaeton k va ver en la macarena el 17 de noviembre creooo....casii no lo anunciann ..k van a estarr baby rasta y gringo J-King & Maximan y eloy ......van a ver mas:jijoju: |
Respuesta: concierto en la macarena Cita:
van a star baby rasta y gringo, j.king y maximan, angel y khriz, tego calderon, eloy, yelsid (estos ya confirmados) y tal vez plan b y la boleteria sta asi (segun el grupo del facebook) 55mil = General 88mil= VIP 120mi l= Platino |
Respuesta: concierto en la macarena aaa parcee excelentee infoo graxxx....retificoo es el 27 de noviembree k chimbaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©