DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   << Miguelito, la nueva estrella del reggaeton, sueña con ser recordado !!! (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/13776-miguelito-la-nueva-estrella-del-reggaeton-suena-con-ser-recordado.html)

El Socio®™ 19-03-2007 19:00:14

<< Miguelito, la nueva estrella del reggaeton, sueña con ser recordado !!!
 
BUENO OME..
COMO AHI Q DALE NUEVOS AIRES A LA ZONA..
AHI UNA NOTICIA PS PA Q PILLEN Q STA PASANDO EN EL GENERO...
Y AHI IREMOS PONIENDO...LA Q PS...NOS PARESCA COMO PA RESALTAR..
ESTE PELAITO...AUNQ HA TENIDO MUCHO EXITO DESDE Q EMPEZO PERO Q TAMBN TIENE MUCHAS CRITICAS PORQ SE DICE Q "EL GENERO DEL REGGAETON NO ES PA NIÑOS"...PS...AHI Q ADMITIR Q EL PELAO TIENE SU FUTURO...
Y PS...APARTE EL NO ESTA PS COMO UNO DE LOS PILARES...
PERO EMPEZANDO UNA CARRERA MUSICAL DESDE TAN TEMPRANO..
SE LE PUEDE ESPERAR (SI SIGUE ASI)...UNA GRAN CARRERA CUANDO CRESCA..
VAMOS A VER!..


Miguelito, la nueva estrella del reggaeton, sueña con ser recordado

Miguel A. Valenciano Morales, su verdadero nombre, luce como cualquier niño de su edad, pero sólo bastan pocos minutos para darse cuenta de que estamos frente a un niño extrovertido, que se desenvuelve como un profesional ante las preguntas de los medios y que habla con seguridad sobre su futuro en la música.

Luciendo sus pantalones de vaquero, pañuelo en la cabeza, gorra y sus cadenas de diamantes, entre éstas el 'blin blin' que le regaló su padrino en la música, Daddy Yankee -vestimenta que distingue a los intérpretes del reggaeton-, Miguelito conversó con Efe sobre la música, sus proyectos, escuela y pasatiempos.

El niño dijo que el reggaeton le llamó la atención desde que lo escuchó por primera vez y se relacionó con él a través de su hermano mayor Wascar, ahora de 16 años, quien también canta y ya grabó su primer álbum 'Mi sueño'.

Miguelito, que se sabía las canciones, pasó a ser parte del coro de su hermano, cuando apenas tenía seis años.

'De ahí empecé a conocer los artistas', dijo el niño, quien confesó que se emocionó el día en que conoció a Daddy Yankee, su ídolo, en un estudio en Puerto Rico donde filmaba su película 'Talento de barrio'.

'Le pedí que fuera mi padrino musical y él me dijo que estaba bien', señaló el niño, cuyo primer álbum 'Más grande que tú', está en el mercado desde el pasado diciembre, bajo el sello 'Cartel Records, de Daddy Yankee.

Miguelito, el menor de cuatro hermanos, dijo a Efe que está complacido por el apoyo que le ha demostrado el público en su corta carrera en los escenarios.

'Siento que la gente me está apoyando, pero también mis padres, que siempre me dicen que lo haga bien y siempre rezan por mí', declaró.

El intérprete, cuyo primer tema 'Móntala' se escucha en la radio, aseguró además que no tiene miedo de subir a un escenario ni de compartirlo con estrellas del género como su propio padrino, en cuya gira mundial lo acompañará este año para abrir los conciertos.

También abrirá el concierto que Don Omar y Wisin y Yandel tendrán próximamente en Chile.

Pese a la cargada agenda del niño, su educación es primordial. El intérprete asiste al segundo grado a la Antilles Military Academy en su isla natal y en las tardes recibe tutoría.

Mientras está de viaje, el tutor se encarga de hacerle llegar por correo electrónico el material para que lo estudie, explicó a Efe su madre Dorcas, quien indicó que junto con su esposo supervisan los temas que el niño canta.

En la agenda del pequeño, que ya se ha presentado en Ecuador y la República Dominicana, figura este año el lanzamiento de 'Mucho más grande Limited Edition' que incluirá cuatro temas nuevos, uno de éstos junto a Daddy Yankee' y un DVD con sus vídeos y presentaciones.

Pero, como todo niño, Miguelito disfruta en sus horas libres de correr Scooter con sus amigos, ver las tiras cómicas y jugar Playstation.

De adulto, dijo que espera hacerse cargo del negocio de su padre.

Por el momento, asegura estar feliz con lo que ha logrado. 'Estoy feliz porque he hecho muchos 'shows', muchos programas', señaló el niño quien sueña 'con llegar a la meta, que muchos artistas me saluden, que mis amiguitos y muchos de acuerden de mi. Seguiré siendo el niño que conocieron', concluyó.

BY VM
GRAX NEA..
BN...
8)...

Eustaquio CNN 20-03-2007 13:05:48

Uyyyyyyyyyy...el rolito8)

Sasuke. 20-03-2007 14:31:23

si ome un chikitin ahi
sobrino de dari llanki 8)

Eustaquio CNN 20-03-2007 19:19:07

Roliiiiiiiiiiiiiittttoooooooooo8) Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño8)

Wisiи∂*(( 20-03-2007 19:27:54

ese niño es todo bonito... pero ah... :s... yo no se... ke pesar tan chikito y ya todo "perreador"... ke degenere :s... si yo fuera la mama no lo dejaria ser asi :L

¤[ηαиι]¤ 20-03-2007 20:08:01

ese ninio canta super kuka8)...tiene futurito :)...

MaRia OsSa 20-03-2007 20:30:06

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
ese niño es todo bonito... pero ah... :s... yo no se... ke pesar tan chikito y ya todo "perreador"... ke degenere :s... si yo fuera la mama no lo dejaria ser asi :L

totalmente de acuerdo..........lo ke la mama le hace a ese niño es sacarle plata....:S:S:S pobrecillo:P

"Andresito" 20-03-2007 20:58:43

El Reggeton Es Lo Mejor Q Puede Haber

Eustaquio CNN 20-03-2007 21:38:35

Jajajaja...sisas....y el bazuco:) Eso dicen después...

Sasuke. 21-03-2007 00:14:04

a esa edad jugava con bolas de cristal en las escuela ome :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO