![]() |
Ah..que peye ome... |
Cita:
|
...SENCILLO... PORQ SI LO PEDIS.. LO TENES.. 8)... |
JUEMADRE... POBRE YANDEL x_X JAJAJAJAJA xD.. |
PS PANA.. Y ESO Q ESE Q STAN EN LIVE PS...ES VIEJO.. Y CASI TODOS LOS COROS TAMBN LOS CANTA WISIN...PERO AHI SE LOGRA ESCUCHAR... ...ES MAS MARCADO AHORA..PERO PS...COMO PASO HACE POCO EN LOS PREMIOS LO NUESTRO...Q ENTONARON "PAM PAM"...MUCHA GENTE ESCUCHO Y PS...AAAAAHH...ELLOS SIGUEN EN LO SUYO...VENDIENDO...LAS POLLITAS LOS QUIEREN... Y PS...WISIN ES MOSTRO Y UN PILAR DEL GENERO.. Y PS...YANDEL...AHI A VECES TIENE SUS ENTONADAS... PERO AAAAAAAAHHH... NO SE COMPARA CON ZION...KEN-Y...RANDY...ETC...EN VIVO... PERO WUENO.. POR AHI SE DICE Q VIENEN ESTOS CON UN NUEVO CD.. Y Q LO MAS SEGURO ESQ SEA SU ULTIMO CD COMO DUO Y COMO ARTISTAS...DESPUES DE ESA GIRA Q SUPUESTAMENTE SE DEDIKARAN A CONTROLAR Y DIRIGUIR SU COMPAÑIA... VAMOS A VER Q PASA...!... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©