DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Hilo de REGGAETON viejo y del bueno (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/133446-hilo-de-reggaeton-viejo-y-del-bueno.html)

·RAMON VALDEZ· 31-10-2009 10:30:32

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
2 Archivos Adjunto(s)
Aportando......... Muy Bueno el topic.

ModoBUHo 31-10-2009 11:03:05

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
4 Archivos Adjunto(s)
Tiago gracias por el aporte ahi le deje un poco de repu.... La primer canción excelente.... la segunda es muy buena canción pero no fue tan pegada...

Julian216 31-10-2009 11:20:35

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
5 Archivos Adjunto(s)
pana interesante el topic, vea yo me encholo por aki con estas :P

ya desps voy poniendo mas :rolleyes:

Dulce - Alexis & Fido feat Arcangel & De La Ghetto
Eso Ehh!! - Alexis & Fido
La Ex - Alexis & Fido
Me Quiere Besar - Alexis & Fido
De Cazeria - Angel & Khriz feat Divino

Julian216 31-10-2009 11:47:12

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
5 Archivos Adjunto(s)
ahii sigo pss...

Mami Yo Quisiera Quedarme - Wisin & Yandel
Que Te Puso A Bellaquear - Wisin & Yandel
Se Activaron Los Pistoleros - Wisin & Yandel
Ojos De Diabla - Divino feat Polaco
Super Gansteril - Divino feat Polaco

ModoBUHo 31-10-2009 13:39:03

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
4 Archivos Adjunto(s)
JULIAN se le agradece el material.... muy bueno... aunque se te paso uno repetido (que te puso a bellaquear ya estaba como aventura de W&Y, a la final como se llamara?).... Hizo que tuviera que ir por una cerveza pa poder escuchar esas canciones como se debe.... algunas no las tenia.... GRACIAS... ahi le deje lo que se pudo de repu!

Ya casi llegamos a los 200 MB....

ModoBUHo 31-10-2009 14:13:07

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
2 Archivos Adjunto(s)
Estas dos para llegar a los 200MB.... para montar la lista de las canciones que van hasta el momento y como dije en el primer post montar el primer pack de REGGAETON VIEJO Y DEL BUENO.

ModoBUHo 31-10-2009 15:10:24

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores, señoras, señoritas y demás.....

Esta es la lista de los (52) temas que llevamos hasta el momento ....
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1257018437
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1257018437


pirulo 31-10-2009 16:02:31

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
3 Archivos Adjunto(s)
Chimba de topic ome...aki van meros temas ps
1- Mala es - Jowell y Randy...una rechimba
2- La primera vez - Jowell y Randy feat Dj Blass & Guelo Star, Esto si ke es mero clasico (H)
3-Quiero Sentir tu cuerpo - Magnate y Valentino ...Me acuerda de viejos tiempos ome:(

pelao cuca 01-11-2009 17:39:38

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
3 Archivos Adjunto(s)
parce estoy pillando q estan poniendo temas q se les puede decir mas o menos nuevos a comparacion de lo q se avia entendido. por ejemplo el parcero q puso los de jowel y randy. chimba de temas, pero no c si clasifican en Reggaeton Viejo......de todas maneras gracias. esto no es un regano ni nada. las mejores parcero.

ModoBUHo 02-11-2009 17:21:40

Respuesta: Hilo de REGGAETON viejo y del bueno
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por pirulo (Mensaje 3637238)
Chimba de topic ome...aki van meros temas ps
1- Mala es - Jowell y Randy...una rechimba
2- La primera vez - Jowell y Randy feat Dj Blass & Guelo Star, Esto si ke es mero clasico (H)
3-Quiero Sentir tu cuerpo - Magnate y Valentino ...Me acuerda de viejos tiempos ome:(

PIRULO gracias hermano por aportar.... aunque lo que dice PELAOCUCA es cierto, las dos primeras canciones que aportastes no clasifican.... pero la de Magnate y valentino eeeah parce que chimba de canción!.... seguite pasando por aca...

Cita:

Iniciado por pelao cuca (Mensaje 3641673)
parce estoy pillando q estan poniendo temas q se les puede decir mas o menos nuevos a comparacion de lo q se avia entendido. por ejemplo el parcero q puso los de jowel y randy. chimba de temas, pero no c si clasifican en Reggaeton Viejo......de todas maneras gracias. esto no es un regano ni nada. las mejores parcero.

Oee parce, ando como algo dudoso en clasificar tra, tra, tra..... no se hasta que punto sea bueno meter ese tema con los otros que hasta el momento hemos puesto, lo cierto es que no es un estilo mas antiquisimo, mas grone y ¿si sera que ese tema deba ir en el mismo costal de por ejemplo las otras dos canciones que montastes con esa?..... AUNQUE PERSONALMENTE esa hpta cancion me parece una chimba y me trae varios recuerdos a la cabeza.... pero como dije estoy dudoso!....... Las otras dos canciones EXCELENTES.... Gracias por aportar son muy los aportes que has hecho.....

ahora si!.... dejo mas temas de los que nos gusta.... tengo dudas del titilo de la primera de tego... al fin como se llamará realmente?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO