DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Quien es mejor Arcangel o Franco el Gorilla. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/13261-quien-es-mejor-arcangel-o-franco-el-gorilla.html)

Lil_Sabia 05-03-2007 21:52:00

Quien es mejor Arcangel o Franco el Gorilla.
 
2 Archivos Adjunto(s)
abro esta encuesta para saber, para ustedes quien es el mejor, para mi es Arcangel. pero quiero saber su opinion.

pos: votar por la versatilidad, por la vos, y por como mueve las masas.

Eustaquio CNN 05-03-2007 22:29:54

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.....Franco el gorilla?....Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......excelente....
Ese man me cae bien...jajaja....que viva Franco el Gorilla8)

JCZR 05-03-2007 22:57:55

ps ombe.. arcangel pa´.... pprrrrrraaa!!!!

Lil_Sabia 05-03-2007 23:03:44

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.....Franco el gorilla?....Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......excelente....
Ese man me cae bien...jajaja....que viva Franco el Gorilla8)

Le gusta Don Omar y le Gusta Franco El Gorilla, es que usted no sabe de reggaeton o que, y mas bien vote y deje de hablar sandeses

«•[•MIGUEL•]•» 05-03-2007 23:08:14

SIN DUDA ALGUNA...

LA MARAVILLA 8)....

El Socio®™ 05-03-2007 23:46:21

Cita:

Iniciado por Lil_Sabia
Le gusta Don Omar y le Gusta Franco El Gorilla, es que usted no sabe de reggaeton o que, y mas bien vote y deje de hablar sandeses

A ER SOCIO..
HUBIQUESE PRIMERO VIEJO...

DON OMAR LO DEJA A UN LAO..
Q AHORA...ESTA EN LA CIMA...
Y PORQ VOS SE LO MAMES A YANKEE...NO QUIERE DECIR Q TODOS ESTAMOS CON EL...:roll:...

OTRA COSA...
SI SAES TANTO DE REGGAETON ESO DE ARCANGEL VS FRANCO PASO HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO YA VIEJO...

YA NO ESTA VIGENTE...
YA SI LO OTRO ESQ QUERES HABLAR DE LAS TIRAERAS...PA ESO AHI UN TOPIC Q ES "TIRAERAS"...ALLA PODES COMENTAR LO Q QUERAS DE LA TIRAERA..
OJALA ENTENDAS EN CONCEJO..
Q ES PA UN MEJOR ORDEN DE LA ZONA...

BN..

SARITA TOSTAITA 06-03-2007 08:58:27

arcangeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!! lo mejoooooooooor!!!! iaaaa ke voss:K:K:K:K

.:: Ñelo ::. 06-03-2007 11:03:11

los 2 cantan bueno pero arcangel si es el mejor de los 2 franco es como para tratra encambio arcangel puro sentimiento.

Lil_Sabia 06-03-2007 20:18:04

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
A ER SOCIO..
HUBIQUESE PRIMERO VIEJO...

DON OMAR LO DEJA A UN LAO..
Q AHORA...ESTA EN LA CIMA...
Y PORQ VOS SE LO MAMES A YANKEE...NO QUIERE DECIR Q TODOS ESTAMOS CON EL...:roll:...

OTRA COSA...
SI SAES TANTO DE REGGAETON ESO DE ARCANGEL VS FRANCO PASO HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO YA VIEJO...

YA NO ESTA VIGENTE...
YA SI LO OTRO ESQ QUERES HABLAR DE LAS TIRAERAS...PA ESO AHI UN TOPIC Q ES "TIRAERAS"...ALLA PODES COMENTAR LO Q QUERAS DE LA TIRAERA..
OJALA ENTENDAS EN CONCEJO..
Q ES PA UN MEJOR ORDEN DE LA ZONA...

BN..

Pos aqui estamos encuestando preferencias imbecil inmaduro.

"Don Omar, tu no sera rey de reyes ni aunque tomares espinaca y te conviertas en popeye"

si quisiera hablar de tiraderas y aunque reciente pobre hueva hablaria de arcangel vs polaco, don omar vs polaco, o el father contra el lambon de don omar, y arcangel "La maravilla"

despierta y deja de defender al que no te da plata, que nunka he defendido a Yankee por mi que se muera ese man.

Oye y sabes que tu contra mi no puedes inbecil, culicagado, no sabes nada, ni conoces nada, por si no sabias vivi mi niñes y una parte de mi adolecencia en PR linda y he visto el surgimiento de muchos artistas de vieja escuela.... entre esos Don Omar.

Daniel El Tripi 06-03-2007 21:53:53

Eso se sabe ke es mejor arcagel
porke gas franco el gorila como canta HAY GAS AMIGOS LO PEOR jajajajaja
arcangel es unos de los mejores de este genero del reggaeton
prrrrrrrrrrrrrrre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO