![]() |
Fotos Del Parche Tra aaaaaa :P me imagno que todos pensaron que aca estaban las fotos.... pero no! Pailas :P pero.... este topic es con el fin de que todos los que tengan fotos del parche tra me las manden para poder montar algo organizadito sobre el evento.... GRACIAS |
Las Primeras Fotos Del Parche Tra 4 6 Archivos Adjunto(s) BUENO!!! QUÉ TAL??? CÓMO LES VA???? ¿SI PASARON BUENO EN EL PARCHE TRA 4? AQUÍ LES SUBO ALGUNAS FOTOS... LES PROMETO QUE LES VOY A SUBIR EL RESTO MAS TRADE... OPINEN PUES SOBRE LAS FOTICOS!!!! |
6 Archivos Adjunto(s) Mas........!!!! |
6 Archivos Adjunto(s) Massss......... |
6 Archivos Adjunto(s) Mas Mas Mas!!!! |
6 Archivos Adjunto(s) Massssss...... |
regalale ese hpta carro al juaker ome :L hacele la caridad :P no creia en nadie :P jua mandame las fotos en un zip :L |
Jajaja!!!! Hermano!!!!! Es Que Me Tengo Que Ir!!! Tengo PrÁctica De FotografÍa A Las 9!!! Ahorita Se Las Mando!! Suerte!!! |
vale la pena aclarar que el de cachaco era yo pero no es por que me guste vestrime asi:L si no por que estaba en 15 y fui para que supieran que nada de falton solo cumplimiento rulz:) pero habia bastante gentesita estaba chimbita repito el cachaco es por los 15 :) |
6 Archivos Adjunto(s) vean pues mas foticos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©