![]() |
juaaaaaaaaa este eustakio jajajjajaj juro ke no le kitare la mirada de encima a santiago P jajajajaj yo si tengo ke ver lo ke tenes de risa ole jajjajajaj |
van 75 personas :S |
para ayudar a darle mas orden a esta vuelta... ke no solo digan... aaa metan a pepito peres que es del foro a patricio que tambien es del foro.... y quien carajos son pepito y patricio??? ya saben q un rekisito que pusieron es que sean del foro, asi que sirvance copiar tambien el nick, o es mas.... solo aceptar inscripciones de personas que posteen ellas mismas para estar seguros, por que de resto, asi todos podrian desir que los amigos que quieren llebar y que ni conocen el foro son de este... |
:S:S:S:S...ojala y no empiezen a poner problema con la cuota:S:S:S...el ke ponga problema mejor dicho:L... |
apoyo lo del dark... peeeero.. ya se sobrepaso el cupo.... y va a haber gente hasta afuera del salon..... q vuelta..!!! |
juaaaa el salon es pa 80..y ya van 77 :P..3 mas y listo :).. |
apenas jue:P pd:ke pasa con las personas ke empiexen a poner problema por la cuota:L |
isy mi kerida nany si no le gusto lo de la cuota no la pone y listo!!!!!! no entra y yap!!!!!! no hay problema |
osea ke podemos "braviar":P:P:P... no pero enserio....ojala nadie ponga problema con eso ke no hay anda ams maluco ke peliar por plata:L:L:L... |
sip eso si es vdd esas son la peleas mas malucas..... pero bueno me ire a empezar a arreglar pa ke no me coja la tarde :P :P ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©