![]() |
yo yo yo yo... tambien quiero ir tenganme en cuenta porfa!! hey niñas apuntensen todas ok... |
Cita:
jaja... k bellexa ome:P..... de una nosotras por alla :) jaja... ahh viendo tanta gente me siento nueva otra vex.. :L jaja.. pero super weno.... por alla nos veremoss... :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
ah malikis.....no me se el nombre de naie:( pero bueno....ke se le hace por el nick es mejor pero maluco una decir en la porteria campanita, jugava, die, socio, etc...etc |
aaa. dani. seria muy kaja jaja muy unikos... pero wenoooo jaja mejor asi ome... y vee por alla nos veremoss... :) jiji... yaaaaaa nosssssssss vamossssssssssssssssssss jaja weno kuando luisa termine de comer.. :) |
holasssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss triple hpta trago con ese gusano adentro :L |
Uy marica...a lo bien yo estaba ebrio?...Yo no me acuerdo:S En fin...Santiago P es más divertido en foto....la chimba...montá esa foto pues ome:L Y ya:) |
se paso mera pimpa :K:K:K:K:K:K:K se les agradece la asistencia a todos 8)8)8) |
como siempre ome.. se pasa lo mas de ximba... celente... se viene el mejor... 8) 8) .. coming soon.... 8) |
yo creo que pase rico :S >>> ps de lo que me acuerdo... si hice algo malo favor dejarme el mensaje en el msn y que gracias :) |
Jajajaja... Ana vos sos una degenerada borracha!!! :P Parx... es el mejor Parche TRA al que he ido!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©