![]() |
tema las noches son tristes aqui les dejo un temazo de angel y khriz con divino gocho y montana no es el mismo de el cd de divino pero lo malo es la version radio edit pero suena muy bien todo good http://rapidshare.de/files/13256046/...TrA__.mp3.html |
Parce gracias.Cimbita de tema! |
TODO BIEN PARCERITO PARA COLABORARLES |
TODO BIEN FLOW |
de nada agale que estamos entre colegas dj sav - dj flow - dj smock |
ese link no es ... pone bien el link |
... parx sizas no has puesto ningun link bien weon ... fijate bien antes de colocarlos :wink: |
si parce flow fijese antes de poner algo. :D |
EHI SI OME...COLOCALO BIEN |
AJA MOTNALO BN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©