![]() |
...PANA.. EN Q ESPECIFICAMENTE TEMA DECIS ESO??.. PORKE A LO BN... ??... DECI DECI.. OTRA COSA ESQ...SE ARREGLEN MAS ADELANTE... ??... AHHHHHHHH!.. BARKO ENANO MARIKITA.. SOS UNA LOKITA.. ESTE NIVEL NO ES PARA VOS... PORQ SOS UN ENANO CABRON... SENCILLO... APRENDELO... PRAA.. 8)... |
tu herramienta no me asusta .. tu eres de esa gente emo :P .. mejor buscas otra ruta :icon6: |
llego pirulo a acabarlos a todos denunciando...el mejor de los foros los ke me tiran a lo mejor son mongolos o puede ke sean rolos rolos:L |
JAJAJAJA...PA KE PA KE.. LA PIRULA TIENE SU ESTILO... PERO ESTE "JUANDEL" SI NUUUA...Q HPTA MAS LOKA... PIRULA GUEVON.. YA KE NO SOS S.E... SOS UN COMPLETO MARIKON... Q PORKE? PORQ SE LO MAMAS AL MONTON.. SENCILLO... EASY.. 8)... |
Digo lo que pienso y cargare con la culpa, piensa lo k digo y kedate con la disculpa yandel el q mas entona .. :cool: duelen tanto los desamores como los tumores como tus falsos rumores easy :L.. |
Los S.E. no llegan ni a cero en price tonces me va a tocar montarles pirulos enterprise les traigo a Don omar y a el mejor tony dize:glasses7: Sencillo:glasses7: |
esta gente esta como inspirados pa escribir ,,,, |
JAJAJAJA SUAVE.. PERO ESTE PIRULA EN ESA ULTIMA SI COMO KE LA CAGO OMEE.. PFFF.. MARIK MAS LOKA O KE.. TE VAS A CAER PIRULA...VAS A VER.. 8).. |
A Mi Me Da Risa, No Te Creo Cabron Solo Por Q Riman Tus Versos Te Crees Un Tiron No Me Afectan Tus Letras, Ya Sabes Maricon Si Rebuleas Conmigo Te Vas De Cajo Je :p |
Juas Me Falto Una N En Cajon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©