![]() |
siempre ganaremos sobre todo si somos I.F ESOOOOOOO |
jajaj solo I.F style |
Alguien Que Me Explique Por Que Estaban Peleando Pues... |
^por una bobada porque a unos les gusta el regueton y otros lo odian y cositas asi :D |
Aaaaaya... EL REGGAETON ES UNA MIERDA.... Cambio Y Fuera... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©