DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   CANGRYS CAMPEONES (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/1250-cangrys-campeones.html)

CARNAVAL |ZB|® 24-02-2006 10:56:57

CANGRYS CAMPEONES
 
Y YA LO VEN

SOMOS CAMPEONES PERROS

NO PUEDEN CON NOSOTROS

SE UNIERON COMO 10 ROKEROS

Y TAN SOLO NOS UNIMOS 3 CANGYS Y LES VOLVIMOS MIERDA SU SECCION

JAJAJAJA

Anonymous 24-02-2006 10:58:46

jajjaja....Ke Shit....
Fuck Rokeros!

dexter 24-02-2006 10:59:12

veeee, y yo por que no veo la seccion de rock ni la regeaton??

Desatinao 24-02-2006 11:03:17

aa
 
las desabilitaronnnnnnnnnnnn

Anonymous 24-02-2006 11:06:02

Pero Por Lo Menos Tmb Uhubimos A Los Fuckinz Rokeros!

CARNAVAL |ZB|® 24-02-2006 11:09:46

PORQUE LES GANAMOS A LOS REOKEROS

JAJAJAJA

PERROS

8)

GuaZon 24-02-2006 11:32:33

quew se ganaron?

Desatinao 24-02-2006 11:36:06

aa
 
la borrada de unos mensajesssssssss buajajajjajajaa

Toño ¡¡ 24-02-2006 11:37:42

...
 
juaaaaaaaaaaaa

ganamos mas orgullo ke eso es lo ke vale para sobrevivir

GuaZon 24-02-2006 11:45:35

A ver carnaval sigue siendo un pato

Guano un marica bobo que vive lejos

el desatinao una completa guieva odiado por todos los del foro

y el otro man un idiota que no tiene tolerancia


pa que orgullo si no hay respeto?

Toño ¡¡ 24-02-2006 11:48:07

....
 
lol ....
guazon te kiero pero ganamos 8)

GuaZon 24-02-2006 11:49:33

y que ganaron??? NADA....


Guanito yo tambien te quiero... pero no me discutas, que salis perdiendo

Toño ¡¡ 24-02-2006 11:52:45

...
 
no ke pereza ya kede sin energias para discutir ....
guazon mi vida no te estaba alegando tampoco solo estoaba diciendo ke ganamos 8)

CARNAVAL |ZB|® 24-02-2006 11:54:01

NO SE GANO NADA

SOLO SE DEMOSTRO QUE ES UNA VERDADERA INVASION

8)

GuaZon 24-02-2006 11:55:48

Ahh no es que invasión... eso es verdad.. este mundo esta lleno de puros prepuber, que perturban su mente escuchando basuras como el regaaton, donde la sociedad cada vez mas se esta diluyendo y se esta acabando la personalidad y la individualidad

CARNAVAL |ZB|® 24-02-2006 11:57:37

eso

:shock: :shock: :shock:

La Peli 24-02-2006 17:08:17

Q RICOOOOOOO

FELICITACIONES!!!! :P

Maya- 24-02-2006 17:21:33

si... felicitacionesss es lo mejor ke les ha pasado en la vida

Toño ¡¡ 24-02-2006 17:25:56

....
 
no lo mejor ke me ha pasado en la vida ha sido ehhh ,,,,, mmmm estee ehh ... si eso

pkro 24-02-2006 17:26:19

YO DIGO LOS PUNKERON Y LOS ROKERON DICEN TODO ESO MALO DEL REGETON PORQUE EL REGETON ES COMO UNA MODA QUE NO DURARA PARA SIEMPRE ENCAMBIO LODE ELLOS TAMPOCO DURARA PARA TODA LA VIDA PERO SI MUCHO PERO MUCHO MAS QUE EL GENERO DEL REGETON

cabroncito 24-02-2006 21:45:32

oí, oí, .........congratulations!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO