DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Wisin & Yandel, Se Consagra como el duo de la historia (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/12182-wisin-yandel-se-consagra-como-el-duo-de-la-historia.html)

«•[•MIGUEL•]•» 06-01-2007 01:15:38

Wisin & Yandel, Se Consagra como el duo de la historia
 
YO SE Q NO ES LA NOTICIA MAS RECIENTE...
PERO AH... LA ZONA ANDA COMO MUERTA :S...



Wisin & Yandel, Se Consagra como el duo de la historia

http://img158.imageshack.us/img158/4...9f4mjr8.th.jpg

Wisin y Yandel, conocidos como "El Dúo de la Historia", continúan su trayectoria ascendente, recibiendo reconocimientos y acaparando las primeras posiciones de las listas más prestigiosas en la industria musical. Para cerrar el 2006, año de grandes logros para Wisin y Yandel, el Dúo fue nominado para los Premios Lo Nuestro como Mejor Artista del Año, Mejor Álbum por su producción PAL' MUNDO y la Mejor Canción por el tema "Llamé Pa' Verte".

"Estas nominaciones y todos los reconocimientos, que hemos recibido por nuestros esfuerzos y los de nuestro equipo de trabajo, representan un gran honor para nosotros y nos inspiran a todos a seguir creando producciones excelentes", comentó Wisin


Wisin & Yandel se consagraron como el duo de la historia en el 2006.
Esta semana, además, en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, Wisin y Yandel han logrado posicionar "Atrévete" featuring Franco "El Gorilla" de la producción discográfica CHOSEN FEW II, en la posición número 9 del listado. Así también, "Pam Pam", de su producción discográfica PAL' MUNDO sigue ocupando la posición número 10 y continúa ocupando las primera posiciones de videos en la prestigiosa cadena de Estados Unidos MTV3.

La época navideña no ha sido motivo para tomar un descanso, sino para todo lo contrario porque Wisin y Yandel continúan trabajando incansablemente. En los próximos días comienzan la producción del video musical del tema "Nadie Como Tú" featuring Don Omar del disco LOS VAQUEROS y se espera que el mismo esté listo antes que finalice el año. Esta semana el Dúo viajará a Miami como parte de su gira de promoción. A su regreso a la Isla, con el apoyo de Malta India, emprenderán una travesía por diferentes pueblos para llevarle alegría y regalos a niños y niñas albergados en facilidades de apoyo social.

En el 2007, Wisin y Yandel continuarán conquistando el mundo con un calendario de presentaciones que incluyen la primera presentación artística de reggaetón en el reconocido Radio City Music Hall en NY, un gran concierto en Altos del Chavón y un espectáculo que volverá a hacer historia en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, entre muchos otros compromisos.

¤[ηαиι]¤ 06-01-2007 01:17:31

:K:K:K:K...........me encantan ese par..........miguel kiai:)

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 01:20:13

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
En los próximos días comienzan la producción del video musical del tema "Nadie Como Tú" featuring Don Omar del disco LOS VAQUEROS y se espera que el mismo esté listo antes que finalice el año..

Uy... uy... 8)

«•[•MIGUEL•]•» 06-01-2007 01:24:45

Q GANAS TAN HPTAS DE VER ESE VIDEO :)

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 01:27:00

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
Q GANAS TAN HPTAS DE VER ESE VIDEO :)

Jajaja ni me lo digas.. 8)

bioron 06-01-2007 01:30:59

:L :L :L :L :L :L el dup de la historìa? :L :L :L :L :L


como esuchante de mùsica "rò metalica pesada " me atrevo a decir que el duo de la histpria en reggetòn es daddy "yanqui" con "rupi" conm us canciòn "tempted tu touch" :cool:


lo demàs de reggeton se puede ir pa la porra :cool:



































Saludos pàrceros regguetoneros :cool:

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 01:34:39

Cita:

Iniciado por Bior-on
:L :L :L :L :L :L el dup de la historìa? :L :L :L :L :L


como esuchante de mùsica "rò metalica pesada " me atrevo a decir que el duo de la histpria en reggetòn es daddy "yanqui" con "rupi" conm us canciòn "tempted tu touch" :cool:


lo demàs de reggeton se puede ir pa la porra :cool:

Saludos pàrceros regguetoneros :cool:

Pobre de ti weon 8)

bioron 06-01-2007 01:41:41

y de tì ...



Saludos a los parceros reggetoneros :cool: ...sòlo di mi opiniòn :L :L :L

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 02:26:42

Cita:

Iniciado por Bior-on
y de tì ...



Saludos a los parceros reggetoneros :cool: ...sòlo di mi opiniòn :L :L :L

Jajaja relajao ke vos sabes ke es jodiendo :P

Esa cancion es buena, cuando sonaba era apenas pal bailoteo 8)

Checho Duque 06-01-2007 02:44:31

Ese Par Son Los Mejores Del Genero, No Hay Nada Q Hacer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO