![]() |
Ivan Y Ab Aca Les Dejo Una Cancion De Este Buen Grupo De Reggaeton. Comenten A Ver Que Tal Les Parece Y Luego Les Estoy Montando Mas Canciones. Suerte Y Bendiciones |
PARCE GRACIAS POR EL APORTE PERO... PARA SUBIR UNA SOLA CANCION NO ES NECESARIO CREAR UN TOPIC NUEVO... EN ESTOS CASOS PA ESO ESTA "REGGAETON COLOMBIANO" O "TEMAS SUELTOS"... |
MIGUEL DEJE DE RAGAÑAR :P:P:P!!! jua mentiras pero es la verdad :) pero no imprta :) |
pues. pero resulta que de ellos es un album, asi que si les gustan monton el album completo, y creo que para eso si puedo crear un tema o no? |
AH BUENO... YA SIENDO EL CASO DEL ALBUM COMPLETO SI ES ACEPTADO EL TOPIC :P... |
ok, gracias, empezaré a montar el album entonces. les recomiendo este grupo, es muy bueno |
Cita:
|
Ivan Y Ab - Fe 101 aca les dejo el album |
Reggaeton noonoo y colombiano si q peor |
el reggaeton de colombia es pecimo |
dejen de ser tan babosos, quien dijo que era colombiano. para su informacion son de puerto rico. |
Cita:
|
NO FUE REGAÑO :S... EN VEZ DE DECIRME ESO.. DEBERIAN AGRADECERLE AL PARCERO Q SE TOMO EL TRABAJO DE MONTAR LAS CANCIONES... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©