![]() |
parce... el guano está putpo y almenos lo demuestra... no se trague su rabia parcero :wink: |
nooo parsero supuestamente con que me tenia que poner con rabia? es que no encuentro con que o porque? pues no se jajaja diganmen pa ver si me pongo asao jajajaj pdta: hey me blokiastes del msn o ke? jajajaja |
a dormirrrrrrrrrrrrr emperrooooooo a dormirrrrrrrrrr chaooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Esoooooooooooooooooooo Esoooooooooooooooo Ana parce se la merece por cansón!!! :D |
ahhh krispy todavia sta temprano... pero ya casi pues :wink: |
Cita:
lo ke voy a hacer lo hago solo y pongo mi pecho pa ke se estrellen no tengo ke formar barrerar con la otra gente para destruir algo ..... tengo las suficientes webitas para enfrentarme yo solo a algo |
jaja y por estar solo es q no podes hacer nada ome,. jajajja en cambio entre todos los rockers cagamos ese foro regeton jajajaja vaya limpiela pues!!!, metale las guevas q decis tener!!!! |
.. jua ke risa nunca he necesitado a nadie para acabar con los patos ke me pelean ome .... soy el ke mas peleas ha tenido en el foro y el ke siempre sale victorioso porke le meto todas las webas, digo lo ke siento y hablo con la verdad .... |
UY TENEMOS UN FILOSOFO BUSCA PLEITOS EN EL FORO... |
Q TOPIC MAS DESVIADO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©