![]() |
JAjajajaja como kerran tanto a su genero...reggaeton ke nisikiera son capaces de leer un articulo de eso....es ke ni vale la penaaaaa!!!...osea jellow |
GUANO RESUMI ESA NOTICIA Q NO KIERO PERDER EL TIEMPO LEYENDO TODO ESO!! |
nahhhhh pa q ome si eso no debe de ser nada interesante ome... como el resto de basura de esa musica...... |
mUSICA?? |
a lo bien... "ritmo" mejor.... |
no creo que una noticia de ese huelengue culturice...jum |
.... 1 Archivos Adjunto(s) esta es la caratula |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©