![]() |
1 nuestro amor es asi magnate 2 fuera de control daddy 3 tension daddy ft hector 4 la pared un monton de gente :P 5 mis dias sin ti findy,ken y y daddy |
1. perdido::........... jayco ft yandel 2. me siento solo:::::::............ vaquero ft arcangel 3. tension::::::::............. daddy yanKee ft hector el father 4..a lo clasico:::::::...... daddy yankee 5. playa sol y arena remix:::::::.......... tito el bambino ft jadiel ft arcangel!! |
pa mi los mejores de ahora son: amar es ----------------------------- arcangelft magnate mujer maravillosa ------------------ arcangel the way she moves ---------------- zion ft akon la mujer de mis sueños ------------ los jetsons tension ------------------------------ hector el father ft daddy yankee |
las mias son::::::::::: la fuga:::::::::.........daddy yankee fiel amiga:::::::::.....daddy yankee pa tras::::::::..........de la ghetto perdido:::::::............jayco ft yandel amar es::::::::....... arcangel ft magnate |
se desvive por ella -- jadiel ft la sista se paltio el lapiz --- arcangel ft vakero periodico de ayer -- zion sol y arena [remix] y original tambien es algo ilogico -- alexis y los jetsons |
1. Termination Bliss-deathstars 2. Mann gegen mann-Rammstein 3.Rosenrot-Rammstein 4.Dios es un popstar-Oomph 5.Orgasmatick-Blood lo siento mucho pero tenía que hacerlo: ROCK RULES! xD |
Pos Pa Mi Son: Fans-tito Mensaje De Texto-eddie Dee Todos Quieren A Raymond-daddy Ilogico La Yerba Del Rey |
JMM.. HACE RATO NO POSTIABA POR AKI OME.. AHI STAN PA MI...:.. 1. WY FT DON OMAR - SIGUE TU CAMINO 2. WY - DIME KIENES SON 3. WY FT FRANCO - ME LE PEGUE 4. HECTOR FT JOWELL Y RANDY - HOLA BEBE 5. N'KLABE FT RAKIM Y KEN-Y - YA NO STAS AHI TA... |
Las Mejores Cinco Canciones Del Reegueton Son: 1: Mami Tu Me Dominas______ Wisin,yandel 2:sexy Movimiento__________wisin Yandel 3:me Probocas______________golpe Golpe Con Sebas Y Miguel 4:va Pasando El Tiempo______nicky Jam,buen Clasico 5:obra De Arte______________fainal Y Shako,djbalbin |
Las Mejores Del Reegueton Son: 1:mami Tu Me Dominas_____ Wisin Yandel 2:sexy Movimiento________wisin Yande 3:me Tienes Delirando______wisin Y Yandel 4:zundada________________zion 5:amoe De Pobre__________zion 6:the Last Movie__________zion 7:me Probocas_________golpe A Golpe,sebasy Miguel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©