DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   el rey de la tiraera (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10900-el-rey-de-la-tiraera.html)

alejo925 25-12-2006 02:34:07

* ARCANGEL !!!

Metalwarrior--A.C 25-12-2006 15:21:32

Cita:

Iniciado por el vaquerito del sur
en sabaneta no hay ninguna cultura bobo hp

pues amigo cowboy pregnte quien sacó a los skinheads de sabaneta(esos q son nazis y le pegan a los negros,vos sos negro?) ah y son calvos, sisas pregunte quienes, ah y su quiere ver vaya al parque alguna parte de la doctora todas partes mono.

el vaquerito del sur 26-12-2006 14:11:06

estos dias caigo y si ustedes sacaron a los skin que chimba por que yo le llevo la mala a esos pirobos por racistas. pero de todas maneras ya dejemos de chimbear. y no soy negro y si lo fuera no me avergonzaria de serlo

HoLlyWoOd F.e* 26-12-2006 14:47:39

TEGO :P:P........

AnDrEiTa *LoKiTa 26-12-2006 15:17:43

EL DON .,..C A SAKADO UNAS KE EAAA:K

Metalwarrior--A.C 26-12-2006 22:13:56

Cita:

estos dias caigo y si ustedes sacaron a los skin que chimba por que yo le llevo la mala a esos pirobos por racistas. pero de todas maneras ya dejemos de chimbear. y no soy negro y si lo fuera no me avergonzaria de serlo

esa es la actitud orgulloso de su naturaleza por eso quieto vos con el rock y ud sigan con el rey de su tiradera bn...

k-o-b-y 27-12-2006 10:08:38

tienen k conocer a TEMPERAMENTO cuando lo escuchen hablamos ya lo conoceran todos

el vaquerito del sur 27-12-2006 23:22:19

yo he escuchado a temperamento y ese man tira muy chimba tiene el estilo de tempo. pero no seria rey de la tiraera

[]::KIKE::[] 28-12-2006 17:20:13

temperamento?????? temperamento el k tiene el polaco ese es el rey de la tiradera apago a tego, a tempo, a eddie d,y a otra corte de cantantes por eso el es el rey, el amansa guapos.

[]::KIKE::[] 28-12-2006 17:26:59

Cita:

vea pues parcero yo le digo y no es pa que peliemos

voltio- le escribio a hector en los 90 si no sabia estos dos manes eran del mismo trio. tambien acabo a polaco que antes era algo pero ya en gold star no es nadie

y a yomo lo puede antender tego o chyno nino aunque ninguno de estos manes le tiraria a yomo por el aprecio que tego le tiene

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss uy nea como vas a venir a decir k julio voltio acabo con polaco?????????? vos sabes kien se tuvo k ir de pina records por alla en el tiempo que salio mundo frio? no fue polaco, si no sabes fue voltio kien junto a karel se tuvo k ir para white lion a cantar junto a tego para poder surgir de nuevo.

a y polaco es el propio cante donde cante asi sea junto a las hermanitas calle. nea

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO