![]() |
solo propaganda????????? hey ˇˇˇˇˇ lo que pasa es que a mi parece que las famosas tiraderas son simplemente canciones que hacen para hacerse propaganda los artistas y no es por que se tengan la mala ni nada no se OPINEN......... |
parx... deso ya se ha hablao en varios topics.. y ps.. mi opinion no es esa... en PR han ocurrido varias muertes devido a esto.. la otra ves por ahi les comente... la muerte del corista de Yandel... la muerte de "Coco"...un buen productor...q estubo en BlinBlin Music... etc... si no q... en si la Tiraera no es pa matarse de una ves.. si no de demostrar quien es mas en cuanto a nivel musical....en cuanto a lirica...y ya ps viene q pista...etc.. esa es mi opinion...8)... |
muchas veces es pura promocion... por ejemplo lo de nicky jam y daddy yankee... pura promocion... lo de dj nelson con lunytunes... pura promocion... esos son mas q comprobado... y estoy sospechando q lo de don y yankee es por eso tambien... |
ps mira... q aaa parx... tampoco todo se puede ver por ese lado q es todo promocion... aunq obviamente ps si ganan mas reconocimiento...q porq se stan tirando...se empiezan a hablar de ellos etc....y si... pero a la ves se puede opacar mucho un artista con eso...y ahi se ve el resultado de la tiraera... ...como ha pasado con TNT....Alpachino...lo de Arcangel y Franco....etc....ahora lo de Don y Yankee... pero bueno... vamos a ver q pasa.. |
ahi unas q si son pa dar isaje.. otras q pueden ser verdad... ero yo creo q es mas por llamar a\la atencion ganar publico...:S |
o si no ke dicen de la tiradera de colombia flow contra el guru :P |
eso es verdad parxe.. eso es verdad.. |
Cita:
sisas... esa me gusta mucho ome...mera chimba.. "..Gurupleta.."... ahi lo acabaron... |
ke porque ese pato no ponia las canciones en rumba ...... :S |
Uno solo se da cuenta ke era serio cuando hay sangre si o ke 8) |
aja............sangre... don omar y daddy yankee se aman enserio.. |
...aaa.. q porq vos sos mariks.. no todos son mariks hpta...8).. |
y q!!... toes es propaganda ps too eso!!.. se mueren unos...y es propaganda??.. ajaja... |
ah marik... otro topic de tiraeras... |
a parx.. ud sae... pero mod.. pone ps estas vueltas en orden ps!!! |
AAA...KE PEIE DE TOPIK... |
yo se lo arreglo pa q le guste..:cool: |
AAAH..ESKE ESTE TIGREE OME.... PASPIII RAAAAR....SEPZY:P JUJUJUJU |
ea... tigresa... :K jajajaja |
Pues Yo Creo Las Tiraderas Es Propaganda Para El Otro, Pero Solo Para Hablar Mal De El Y Pues Que El Publico Se Decepcione De El O Ellos |
Yo una vez vi un man cantando reggaeton...y pasé el canal:) |
yo una ves vi a un parcero...q vive alfrente... y le fue muy mal...por ser un falton hpta... |
Cita:
Cuando mueren.. Donde quedo la propaganda?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©