![]() |
El Tio Llego el eslabón perdido del genero...El ke faltaba.. El ke no-se-esperaaaban 8) Yo no sé.. El estilo de este hpta tambn me gusta mucho.. ke chimba.. Ahi les pongo las dos canciones de este hpta ke mas me gustan.. Dejame Tocarte - El Tio ft Naldo http://www.sendspace.com/file/jfs81h Hay Hambre - El Tio http://www.sendspace.com/file/tcb9q9 Alguien tiene fotos? He buscado de ese marik y nada.. Opinen, si les gusta, si no, como canta, si esta muy quemado su estilo, si es la chimba, si es normal, si no... Solo opinen ome :) WY Recoooooooords.. 8) |
jajajaja... el tio ese... pa mi.. un pato cualquiera ome.. pero esos son gustos... prrrrrraaaaaaaaaaa :cool: |
Hoy 4 personas junto a miguel han dicho lo mismo.. porke será ome.. :L A nadie le gusta.. Pero pa mi.. de los mejores... Ke estilo.. Hejejeyy 8) |
a mi em gusta ese man tiene su toke de wyrecords barko bien hay socio |
Eejeje celente parcero.. 8) |
juaaaaaaa.. jajajaja.. nea.. solo le digo.. compara ese "estilo"...de su Tio...con Calle 13...con Rene... ...cual es la diferencia?? ¿? |
yo se!!! ninguna :P |
uhyyy no k peye eso no es un cantante !! por manes como estos es k hablan tan mal del reggaeton!! k peye k peye de estilo!! gassss |
Van 6 personas en el dia de hoy :) Y entre calle 13 y el tio.. no encuentro parecido.. Ke vaaaaaa a mi me gustaaa.. Y ke gracias por opinar en mi topic :P |
calle 13 no es del too pelle..:-P |
Vea este.. Jajaja el ke faltaaba, el ke no se esperaaban 8) |
Cita:
|
Por ahi tengo una fotop de el.. desps la monto que toy mirabdo mi partido en Hattrick :P |
Cita:
no seas tan pato ome.. q el Don ...es uniko.. ahi paticos q quieren ser como el...copiar el estilo...pero nunk va a ser lo mismo... |
Ahh ke chimba el Tio ome..... |
Cita:
jajajaja...q no? uy parx... q hpta oido tenes vos ome... desde q ese chino salio...la idea fue copiar a la lok de Rene de Calle 13...su estilo....etc...para pegar...almenos diciendo mierda... ...y ps...escuche ese tema de los vaqueros...q es con Yandel... escuche despues del coro..."...chin chuchin..":...no se q mas hptas...ahi cuando empieza el... ...jajaja....es calle 13...o Tio?.. q basuraaaaaaaaaaa!!! ...por eso esq...salen tantos artistas copiando estilos...y nunk pegaran... ...en cambio... la versaltilidad...estilo propio...nuevos talentos...= Arcangel...De La Getto...Randy...Jackziel...etc... |
Ah si, eske yo nunca he dicho que tengo oido critiko y lo acepto, a mi alguien ke tenga flow y cante chimba, ke me guste su estilo, copiado o no, me gusta, el Tio me gusta... Ya si vos decis ke lo copio... bueeh, me gusta el Tio y calle 13 es basura.. y es lo importante pa mi 8) Yo escucho reggaeton pa mi placer.. no me importa lo ke digan los demás desde ke me guste a mi.... El ke faltaaba, el ke no se esperaaban 8) El tiiiiiiiooo 8) |
jajajaa... el diferente.. jajaja.. aaa...barko hpta... metase a su tio por donde le quepa ... y ya sae perro.. me debes una... cuidese.... |
Ke va garbimba.. El ke faltaaaba, el ke no se esperaaabaaaaan.. El Tiiiiiiiiiooooo 8) Sebas loka hpta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©